El nuevo look de la moda; joyas dentales

La top model Bella Hadid luce un atuendo sencillos y manimalista para destacar las joyas engarzadas en sus colmillos

Desde las pasarelas las firmas del sector joyas impondrán una nueva moda hacia las pasarelas de las calles y las grandes avenidas.

Los dientes forman parte del atuendo 2022

Desde las pasarelas de Madrid Fashion Week, la top model Bella Hadid con atuendos de bajo perfil para realmente hacer lucir sus dos colmillos con joyas dentales. Allí engarza unas finas joyas que se prevé como tendencias en las calles para mediados de 2022.

La idea de incluir joyas dentales comienza en la Semana de la Moda de Nueva York, continúa en Londres, luego en Milán y ya comienza a notarse en las calles a la llegada del evento en Madrid.

Para la exhibición se elige a la modelo Bella Hadid por su estilo generacional. También es una influencer respetada por llevar adelante causas sociales y se ha ganado un lugar de destaque tanto para la industria como a nivel personal.

Por otra parte, Bella Hadid es la hermana menor de otra top model del mundo de la moda, Gigi Hadid y mejor amiga de otra grande de las pasarelas como la modelo Kendall Jenner.

Lo de exhibir joyas en los dientes desde una pasarela no es nuevo, ya se habría intentado con poco éxito en los años 2000, veremos si ha llegado el momento de imponer este look en las calles del 2022.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.