Lady Gaga estrena ‘Chromatica’

Con la colaboración de Ariana Grande, Elton John y Blackpink por fin será lanzado su nuevo trabajo, ya pospuesto el pasado mes a causa del coronavirus.

El sexto álbum de Lady Gaga tiene nueva fechas de lanzamiento y será el 29 de mayo. La ganadora del Oscar por “Shallow”, se vio obligada a cancelar el pasado 10 de abril el lanzamiento de ‘Chromatica’, debido a la pandemia.

Anterior anuncio de cancelación

“He tomado la difícil decisión de posponer el estreno de ‘Chromatica’. Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos. No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante esta pandemia”.

Esta declaración, Lady Gaga la comunicó en el pasado marzo, poco antes de mostrarse como la gran factótum del festival solidario y virtual que reunió a leyendas como Paul McCartney, The Rolling Stones y Stevie Wonder.

El hombro al Covid-19

Recordemos también, que Lady Gaga no lanza un disco nuevo desde el 2018, momento que publicó lanzó la banda sonora de A Star Is Born (Nace una estrella), que le mereció cuatro premios Grammy además de un Oscar por la exitosa canción Shallow.

Sin embargo hay que reconocer, que la cantante y empresaria neoyorquina se ha tomado muy en serio la lucha contra el coronavirus. La muestra es que llegó a reunir 35 mil dólares para el combate de la enfermedad. La OMS realizó un directo con la artista para reconocer el gran espaldarazo recibido en nombre de todos los funcionarios que participan en la salud a nivel internacional.

Al hacer oficial la nueva fecha de lanzamiento de ‘Chromatica’, Lady Gaga le pone un poco de su acostumbrados condimentos estéticos para alimentar el morbo de sus seguidores. En su Instagram transmite una imagen tipo historia de ciencia ficción, que nadie descarta a esta altura, que la diva del pop pueda interpretar en una futura película.

Con la Mother Monster, nada es imposible. Nada.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Lady Gaga estrena ‘Chromatica’»

  • el 8 mayo 2020 a las 11:35
    Enlace permanente

    cambio mucho la lady gaga de lo alocada que se veia antes y ahora la vemos mas equilibrada y normal lo que me pasa es que la vemos mucho mas calculadora que antes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *