Lady Gaga presenta nuevo novio

Al mejor estilo arrollador, sello indiscutible de Gaga, la diva fue fotografiada dándose apasionados besos con un nuevo galán en un restaurante. ¿Y la historia amor que todos comimos con Bradley Cooper?

También te puede interesar

Era mucho más divertida la ganadora del Oscar por ‘Shallow’, cuando la teníamos identificada como la mujer que le robó el hombre a la top-model Irina Shayk y le destruyó su matrimonio. Era mucho mas divertida la historia de un ‘romance prohibido’ entre Bradley Cooper y Lady Gaga durante el rodaje de la película ‘Nace una estrella’. Y era mucho más divertida la historia de que tras la separación de Irina Shayk con Bradley Cooper, la madre monster se mudara al departamento del actor y director de ‘Nace una estrella’.

¿Todo eso ya fue, o nunca existió?

El hecho reciente, donde se muestra con una pareja y sabedora de que las cámaras están siempre prontas para registrar lo que ella haga, la diva besa a su pareja en varias ocasiones. Una forma muy directa de decir; ¿Y ahora qué? ¿Qué van a decir?

El pobre galán, que no tiene ninguna culpa de estar en medio de tanto fuego cruzado, es el ingeniero de sonido Dan Horton, quien trabaja en la actualidad para Lady Gaga.

De esta forma, la artista neoyorquina estaría dejando en blanco y negro que los rumores del presunto romance con Bradley Cooper, era solo eso….rumores. Y en cambio parece darse una oportunidad en el amor tras seis meses después de romper con su prometido Christian Carino.

Por su parte se sabe que Dan Horton, el galán de la cita de Gaga en el restaurante Granville en Studio City, California, tiene 37 años, es el actual ingeniero de sonido de la diva y ha trabajado con otras estrellas.

Testigos de la escena explicaron que Gaga y Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos y se besaron en varias ocasiones. En una de las fotos, se ve a Gaga de pie y agachándose para besar a Horton, que está sentado.

Alguien de los presentes en el restaurante dijo que la incipiente pareja cenó durante aproximadamente una hora y mantuvo una conversación profunda. «Se estaban besando mientras hablaban muy de cerca», dice la fuente, quien agrega que Gaga y Horton aparecieron junto a Lemonade para recoger un par de bebidas antes de regresar a Granville.

«Irónicamente, ella tenía una mesa en el frente cerca de la acera, por lo que estaba claramente de acuerdo con ser vista», agrega el comensal. «Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba».

Según su página de LinkedIn e Intagram, Horton dice que trabaja como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente había trabajado con otros artistas de renombre como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. Nacido en Nashville, Tennessee, ha estado casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages.

Horton, con sede en Nashville, estuvo casada con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages fuera de Broadway. Los dos se casaron en 2013, y la publicación más reciente de Guzzardi en Instagram es de 2016.

Horton ha estado trabajando con Gaga desde antes de que ella comenzara su residencia en Las Vegas. Jerry Harvey Audio, que crea monitores internos para cantantes, compartió en marzo una foto tomada por Horton de algunos de los equipos de audio de Gaga.

2 comentarios en “Lady Gaga presenta nuevo novio

  • el 2 agosto 2019 a las 11:57
    Permalink

    como los despito la petisa heeee???? otra vez afuera del tarrooooo???? si, si,si….calentitos los dejo….jajaja

  • el 2 agosto 2019 a las 15:03
    Permalink

    gaga vuelve a sus andadas se habia enderezado un poquito nada mas pero se nota que no pintaba never y deja a bradley tirado

Deja tu comentario