Lady Gaga presenta su propia línea de maquillaje

La ganadora del Oscar por ‘Shallow’, ha lanzado su marca de productos de belleza. De esta forma suma otra actividad más a las ya conocidas de compositora, cantante, actriz, productora, bailarina, activista, diseñadora de modas y ahora, empresaria de productos de belleza.

Te puede interesar:

La nueva línea de maquillaje que lanzó al mercado Lady Gaga es Haus Laboratories. La presentación se realizó con una Haus Party en Santa Mónica el lunes 16 de septiembre por la noche y presentó a los asistentes una colección de seis productos, que incluye delineadores de ojos, delineadores de labios, stickers y sombras de ojos.

Según The Hollywood Reporter, Mother Monster presentó todos los productos de manera exclusiva, acompañada de un DJ, alfombra negra y cócteles, pero el foco del evento recayó en el poder del maquillaje. “Siempre, incluso antes de ser famosa, quería difundir el amor por todo el mundo”, dijo a la multitud durante un discurso de 20 minutos. “Al principio lo descubrí a través de la música, pero fue el descubrimiento del maquillaje lo que me ayudó a transformarme en el artista y la persona que siempre quise ser. Me ayudó a amarme a mí misma. No importa si tenía maquillaje o no”.

La artista neoyorquina de 33 años continuó: “Estoy aquí más valiente que nunca. Estoy superando obstáculos. Estoy lidiando con mis propios problemas de salud mental en torno a la fama. Y, finalmente, soy capaz de mostrarme realmente al mundo de la manera que quiero, de la forma en que creo que se supone que debo hacerlo”.

Por otro lado, durante el lanzamiento, Gaga se mostró agradecida con Sarah Tanno, su maquilladora personal durante casi una década, quien ayudó a desarrollar la línea con ella. “Todos sabemos quién es el genio detrás de esta marca. Quiero decir, esta mujer no ha dormido. Y francamente, yo tampoco”, dijo.

Gaga le dijo a la multitud que la misión de Haus Laboratories va más allá del maquillaje y tiene un mensaje más grande. “Aunque yo aprendí a amarme desde afuera. Fue a través del poder del maquillaje, y específicamente del color, que encontré el arcoíris en mi corazón”, explicó. “Puedes hablar sobre maquillaje. Puedes hablar acerca de productos. Puedes hablar acerca de fórmulas. Podemos hacer todo eso. Pero si difundes ese mensaje, eso es lo que realmente quiero. No solo estamos lanzando maquillaje. Esto es un ataque de glamour en el mundo para ser amable, humilde, valiente y, sobre todo, con poder para ser amable. No importa cómo te identifiques, todos son bienvenidos en Haus Laboratories“.

Deja tu comentario