Lady Gaga se trepa en un fans y se desploma

Como muestra las imágenes, la cantante invita a un fans a subir al escenario, se trepa en el chico y su coreografía casi termina con algún hueso roto ambos e internados en alguna clínica.

Te puede interesar:

En su último concierto en Las Vegas, la Mother Monster pudo terminar internada en una clínica junto a un joven fans que invitó a subir a su show.

Luego que el fans Jack esta en el escenario, Lady Gaga intenta realizar una pirueta como muestra el video, trepándose por delante. Esa coreografía aparentemente no habría estado ensayada y el joven tropieza, pierde equilibrio, a la vez también pierde fuerza y caen ambos al vacío. Se temió lo peor.

Los que siguen a la diva del pop, saben que es habitual en ella no retacear sus muestras de cariño hacia sus admiradores. Ella permitió y asumió los riesgos de realizar la pirueta mientras bailaban muy animados. El problema surgió cuando él se dejó llevar demasiado por la emoción y acabó tropezando. Al encontrarse demasiado cerca del borde de la tarima, se cayó al foso arrastrando consigo a Gaga.

El accidente fue grabado por decenas de móviles que estaban inmortalizando el momento y gracias a esos vídeos ha quedado claro que el golpe que se llevaron tuvo que ser considerable. Sin embargo, la estrella volvió a presentarse ante el público en cuestión de segundos acompañada todavía de Jack y no dudó en quitarle importancia a lo ocurrido.

“Al parecer nos queremos tanto que nos hemos caído del escenario”. ¡Y sin soltarnos en ningún momento! Hemos acabado en el suelo el uno en brazos del otro. Parecíamos Jack y Rose en Titanic. Supongo que ahora deberíamos organizar una cita para tomar el té juntos», aseguró para deleite de todos los presentes. Como la profesional que es, la artista siguió adelante con el espectáculo e incluso ejecutó la complicada coreografía que acompaña al número de ‘Bad Romance’ sin inmutarse, a pesar de que tenía que haber sufrido alguna que otra magulladura en la caída.

2 comentarios en “Lady Gaga se trepa en un fans y se desploma

  • el 25 octubre 2019 a las 12:41
    Permalink

    Alguien le tiene que avisar que ya esta grande para hacer esas tonterías. Si al píbe le pasaba algo lo habría lamentado de por vida

  • el 25 octubre 2019 a las 14:31
    Permalink

    Nos enteramos que actuo en las vegas por el bloopp de caerse del escenario jajajajaja

Deja tu comentario