Moscú en la Semana de la Moda 2019-2020

Desembarca en la capital rusa el mundo de la moda internacional donde las top exhiben las colecciones de las temporadas 2019-2020.

Te puede interesar:

La Semana de la Moda de Moscú comenzó en la estación de subte «Business Center». Tanto jóvenes diseñadores rusos como artistas extranjeros presentaron sus colecciones a lo largo del evento. Una original propuesta que irrumpió con clásica pasarela fashionista.

«El Metro de Moscú se está convirtiendo regularmente en el lugar de celebración de eventos modernos y hermosos. Tenemos experiencia en la realización de desfiles de moda y la emisión de colecciones de ropa cápsula en colaboración con conocidos diseñadores rusos», explicó Julia Temnikova, subdirectora de desarrollo de servicios al cliente del metro y trabaja con los pasajeros en un comunicado oficial.

«En octubre, la Semana de la Moda de Moscú comenzará con un espectáculo en el estación de metro, un evento clave para toda la industria de la moda rusa», adelantó unas semanas atrás.

Durante la semana fashionista rusa un total de 117 diseñadores locales y 33 extranjeros van a estar mostrando sus creaciones. Los desfiles van a presentar las nuevas tendencias de las colecciones primavera 2020 y en la pasarela del subte se pudieron ver ya muchas prendas metalizadas, abrigos oversize, conjuntos monocromáticos, entre otras prendas.

En el transcurso de cinco días habrán más de 60.000 invitados que conocerán las nuevas creaciones de la moda rusa, un país fanático de la alta costura.

Ayer también se llevaron a cabo otros desfiles como el de Valentin Yudashkin que contó con la participación de la mujer del primer ministro, Svetlana Medvedeva, quién felicitó personalmente al diseñador ruso.

En el desfile, modelaron chiquitas con diseños floreados, conjuntos a juego, turbantes, voluminosos vestidos con mucho tul y colores. Además, las maquillaron acorde al evento con delineados celestes y sombras rosas.

Por otro lado, el diseñador también presento piezas para mujeres adultas y predominaron los vestidos largos y al cuerpo, pantalones rectos con corte midi, sacos de manga corta (la nueva tendencia de la temporada). Los colores que se destacaron en su colección fueron el azul, el amarillo y el estampado en diferentes tonos como negro, rojo, blanco, naranja, entro otros.

Un comentario en “Moscú en la Semana de la Moda 2019-2020

  • el 25 octubre 2019 a las 12:35
    Permalink

    Exhiben 117 diseñadores locales contra 33 internacionales, serán nacionalistas los rusos? eso es una semana de la moda totalmente adaptada a la moda rusa para los clientes rusos y para el comercio ruso

Deja tu comentario