Las contramarchas de la NASA

En breve, hay grande expectativas sobre la próxima conferencia de prensa de la NASA. Se cree que la Agencia Espacial contará sobre los últimos descubrimientos que se lograron en el planeta rojo. Todo indica, que hubo vida.

La comunidad de la ciencia, espera la gran noticia. Porque abría ampliamente las posibilidades, de que allí haya vida, aunque sea en forma de microorganismos, como los extremófilos, que son capaces de sobrevivir en condiciones extremas, como altísimas o bajísimas temperaturas.

La posibilidad de vida en Marte

Ahora, la Nasa indica que hará otro nuevo anuncio sobre un hallazgo hecho por la misión exploratoria en ese planeta y todo el mundo espera que sea algo igual o más explosivo que lo del agua.

La conferencia de prensa, que tendrá una sesión de preguntas y respuestas, en la que también puede participar el público por redes sociales mediante el hashtag #AskNASA, se llevará a cabo a las 2:00 p.m, hora colombiana, y se podrá ver por ‘streaming’ mediante este enlace.

En la conferencia participarán Michael Meyer, jefe del Programa de Exploración de Marte; y los investigadores y científicos Bruce Jakosky, Jasper Haleska, Yaxue Dong y Dave Brain, indica un comunicado publicado en la página de la Nasa.

Un comentario en “Las contramarchas de la NASA

  • el 13 noviembre 2015 a las 11:07
    Permalink

    Que no me jodan, hay millones de cristales en el espacio que contienen algun elemento organico y eso es vida.
    ¿Cuanta plata lleva gastada de los contribuyentes la Nasa del proyecto Mars? jajajaja

Deja tu comentario