Las drogas en EEUU

Por Niquita Nipone
El pueblo estadounidense son las personas más drogados en la historia del planeta. Las drogas ilegales obtienen la mayor parte de los titulares, pero la verdad es que el número de estadounidenses que son adictos a las drogas legales es mucho mayor que el número de estadounidenses que son adictos a las drogas ilegales.

Como se verá más adelante, cerca de 70 por ciento de todos los estadounidenses se encuentran actualmente en al menos un medicamento con receta.

Además, hay 60 millones de estadounidenses que “el abuso del alcohol” y 22 millones de estadounidenses que usan drogas ilegales.
Lo que esto significa es que casi todos los que conoces van a ser sobre algo.
Eso suena absolutamente loco pero es verdad.
Literalmente estamos siendo drogados fuera de nuestras mentes.
De hecho, como se puede leer acerca de abajo, hay 70 millones de estadounidenses que están tomando “las drogas que alteran la mente” en estos momentos.
Si parece que la mayoría de la gente no puede pensar con claridad en estos días, es porque no pueden.
Amamos a nuestras drogas legales y está empeorando con cada año que pasa.
Y teniendo en cuenta el hecho de que las grandes empresas están haciendo decenas de miles de millones de dólares vendiendo sus medicamentos para el resto de nosotros, no espere que las cosas cambien en el corto plazo.
Los siguientes son 19 las estadísticas sobre la administración de drogas a los Estados Unidos que son casi demasiado loco para creer…

No. 1. La asombrosa cantidad de 70 millones de estadounidenses están tomando medicamentos que alteran la mente legal en estos momentos.
No. 2. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los médicos escribieron más de 250 millones de recetas de antidepresivos durante el 2010.
No. 3. De acuerdo con un estudio realizado por la Clínica Mayo, casi el 70 por ciento de todos los estadounidenses son en por lo menos un medicamento recetado.
Un sorprendente 20 por ciento de todos los estadounidenses están en al menos cinco medicamentos recetados.
No. 4 Los estadounidenses gastaron más de 280 mil millones de dólares en medicamentos con receta durante el año 2013.
No. 5. De acuerdo con el CDC, aproximadamente 9 de cada 10 estadounidenses que son al menos 60 años de edad dicen que han tomado al menos un medicamento con receta durante el último mes.
No. 6. Hay 60 millones de estadounidenses que “el abuso del alcohol”.
No. 7. De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos, 22 millones de estadounidenses usan drogas ilegales.
No. 8. Increíblemente, más del 11 por ciento de todos los estadounidenses que son 12 años de edad o más, admiten que han llevado a casa bajo los efectos del alcohol por lo menos una vez durante el último año.
No. 9. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, hay una muerte por sobredosis de drogas no intencionales en los Estados Unidos cada 19 minutos.
No. 10. En los Estados Unidos hoy en día, los analgésicos recetados matan a más estadounidenses que la heroína y la cocaína juntas.
No. 11. De acuerdo con el CDC, aproximadamente tres cuartos de millón de personas al año se apresuraron a las salas de emergencia en los Estados Unidos debido a las reacciones adversas a los fármacos.
No. 12. De acuerdo con Alternet , “11 de las 12 nuevas en el mercado de los medicamentos aprobados por la Administración de Alimentos y Drogas tenían un precio de más de $ 100.000 por paciente por año “en 2012.
No. 13. El porcentaje de mujeres que toman antidepresivos en los Estados Unidos es mayor que en cualquier otro país del mundo.
No. 14. Muchos de estos antidepresivos contienen las advertencias de que “pensamientos suicidas” es uno de los efectos secundarios que se deben esperar.
La tasa de suicidios de los estadounidenses entre las edades de 35 y 64 años aumentó en casi un 30 por ciento entre 1999 y 2010.
El número de estadounidenses que mueren por suicidio supera ya el número de estadounidenses que mueren como consecuencia de accidentes de tráfico cada año.
No. 15. En 2010, el adolescente promedio en Estados Unidos estaba tomando 1,2 fármacos del sistema nervioso central.

Esos son los tipos de medicamentos que tratan enfermedades tales como el TDAH y la depresión.
No. 16. Los niños en los Estados Unidos son tres veces más propensos a prescribir antidepresivos como los niños en Europa son.
No. 17. Un informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental impactante descubrieron que aproximadamente un tercio de todos los niños de crianza temporal en los Estados Unidos se encuentran en al menos un medicamento psiquiátrico.
No. 18. Una encuesta realizada por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas encontró que más del 15 por ciento de todos los estudiantes de secundaria estadounidenses abusan de medicamentos recetados.
No. 19. Resulta que vender drogas es extremadamente rentable.

Las 11 mayores compañías farmacéuticas combinadas en el rastrillo de aproximadamente $ 85 mil millones en ganancias en 2012.
En Estados Unidos hoy, los médicos están capacitados que sólo hay dos posibles soluciones a cualquier problema.
O te recete una pastilla o se corta a alguien abierto.
La cirugía y los medicamentos son casi las únicas alternativas que nos ofrecen.
Y un aluvión interminable de anuncios de televisión ha entrenado a todos a pensar que existe una “píldora para cada problema.”

¿Está usted en el dolor?
Simplemente tome una pastilla.

¿Te sientes triste?
Simplemente tome una pastilla.
¿Necesita una chispa en su matrimonio?
Simplemente tome una pastilla.
Y la mayoría de los estadounidenses asumen que todas estas pastillas son perfectamente seguros.
Después de todo, el gobierno nunca aprobaría algo que no era seguro, ¿no?
Lamentablemente, lo que la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta es que hay una puerta giratoria entre las grandes corporaciones farmacéuticas y las agencias del gobierno que supuestamente “regulan” de ellos.
Muchos de los que están ahora a cargo de nuestra “seguridad” han pasado toda su carrera vendiendo drogas legales para todos nosotros.
Nos hemos convertido en una nación de zombies drogados fuera, y todo es perfectamente legal.
Lo curioso es que muchas de estas “drogas legales” tienen sólo un poco diferentes formulaciones de sus contrapartes “ilegales”.
Si más estadounidenses entendían lo que estaban tomando en realidad, habría que hacer que se detenga?
Tal vez algunos se, pero en su mayor parte los estadounidenses están totalmente enamorados de sus medicamentos y renunciar a ellos sería no ser fácil.
Pregúntale a cualquiera que haya intentado.

Entonces, ¿qué piensa usted acerca de la administración de drogas a los Estados Unidos?

2 comentarios en “Las drogas en EEUU

  • el 7 octubre 2016 a las 10:15
    Permalink

    El alcohol es droga mal vista pero legal no solo en est unid en todo el mundo asta en los paises arabes que por religion esta proibida es la droga mas usada

  • el 7 octubre 2016 a las 11:10
    Permalink

    Me parece que en donde se dan mas la papa en es la india y q ue lo de estado unidos es la cocaina.

Deja tu comentario