Las Oreiro en desfile

Luego de ser mamá y de sus controversiales declaraciones, recuerdan; “el tiene estos padres y no un verdulero y un ama de casa”, la actriz Natalia Oreiro participó junto a su hermana Adriana del desfile presentación de la nueva temporada de su marca.

Ambientado como un musical de Broadway, brindaron un gran show en el Palacio San Miguel de Buenos Aires, con modelos/bailarinas luciendo espectaculares outfits con el característico sello pin up de la marca de la uruguayas. Por supuesto, no faltaron las celebrities locales, ni la familia de las diseñadoras, que presentaron felices su nueva colección Otoño Invierno 2012. Mucho brillo y glamour para una noche inolvidable y una colección que contiene el objeto de deseo de más de una.

It’s All Musical! Es el nombre de esta nueva colección, en la que se mezcla el característico estilo fiftys de la marca con varios elementos de los años 60 y 70, especialmente de la moda disco. Justamente para adentrarnos en esa escena tanto la ambientación del lugar, como la música, coreografía y, por supuesto, la ropa estuvieron diseñadas para llevarnos con la imaginación el mítico Studio 54, con bola de espejos incluida. 25 bailarinas fueron las encargadas de lucir la ropa, al ritmo de divertidas coreografías, montando un verdadero show más allá de un desfile.

En cuanto a la colección, se ve muy influenciada por esta nueva inspiración. Así, por ejemplo, a los clásicos colores de la marca (rojo, negro y blanco), se le agregan colores joya; a los materiales clásicos se les agrega transparencias, texturas satinadas y brillo. Las clásicas faldas lápiz y blusas pin up conviven en esta colección con monoprendas y zapatos de plataforma, los estampados de lunares y rayas con animal y floral prints.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

A ellos se les suman coquetos trenchs, chaquetas y pantalones de cuero, polleras a la cintura, vestidos largos al cuerpo y blusas satinadas. Los pantalones, ya sean jeans u otros materiales, se ven en estilo chupín bien pin up o de pata ancha estilo setentoso. En ambos casos, el tiro bien alto. También, aunque sea una colección de invierno, hay lugar para los shorts al estilo “hot pants”.

Otro gran protagonista del desfile es sin dudas el calzado, tan variado como seductor. Encontramos desde sandalias y zapatos peep toe a zapatos peludos y de plataforma o botas bucaneras.
Para cerrar el desfile, aparecieron nada menos que las propias Natalia y Adriana Oreiro, luciendo sus modelos de la colección al ritmo de “Knock on wood”.

Desde la platea que las aplaudió generosamente se podían ver a no pocas celebridades, como Graciela Borges, Natalia Lobo, Gloria Carrá, María Eugenia Suárez, Emilia Attias, Gimena Accardi, Luz Cipriota, Muriel Santana, Julieta Díaz, Roberto Pettinato, Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *