Las reliquias de la muerte

Por Oscar Alas

Se trata de la séptima de la saga record mundial en taquilla, 330 millones de dólares en todo el mundo. Películas como Eclipse y Luna Nueva de la Saga Crepúsculo están entre las más taquilleras de la historia. Se habla de un presunto romance entre los actores.

Hasta allí va todo bien en lo referente a ventas de taquilla. Es que los chicos tienen sus seguidores fieles que siempre los acompañan hasta las boleterías. No obstante y sin meternos en la película, tenemos que ser realistas los mismos seguidores acompañarán también el capitulo 2 de ‘Las reliquias de la muerte’ que se estrenará como corresponde en el 2011 cuando se le haya sacado todo el jugo a esta séptima saga.

Para darle un poco más de expectativa a esta película y debido a que los actores ya están creciditos y en edad de formar pareja, se buscó una escena acorde entre los protagonistas. No olvidemos que la mayoría de sus seguidores también están creciditos. Y debido a esto, también se creó una relación entre estos dos actores para capitalizar aun más esta escena.

La no tan niña Emma Watson, ya muestra sus encantos y guión mediante, debía besar al protagonista mago interpretado por Daniel Radcliffe. Declaraciones posteriores del caballero Radcliffe dejaron mal parada a su compañera de fechorías. Daniel dijo que Emma lo besó, “como un animal”. “Pensé que sería un momento suave, sensual, y terminó siendo esta escena vigorosa”, dijo el de los lentes redonditos.

Luego, lo pensó dos veces y aclaró; “Ella realmente le dio con todo. Me tomó ligeramente fuera de base, pero sí, no me estoy quejando. Muchos hombres darían un brazo por estar en mi lugar, así que me parece absolutamente bien”, terminó diciendo el actor dando un poco marcha atrás y sintiéndose un poco fuera de lugar con lo anteriormente dicho.

Bueno, si eres un seguidor o seguidora de Harry Potter, allí tienes otro aliciente para no perderte la película. En caso de no ser así y quieres ver esa escena en cuestión, aquí te la dejamos.

4 comentarios en “Las reliquias de la muerte

  • el 3 diciembre 2010 a las 10:58
    Permalink

    Se nota que te pudrieron tantos Harry Potter! che el video se ve todo oscuro…bueno si no te gusta la pelicula!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
    Saludos

  • el 3 diciembre 2010 a las 11:06
    Permalink

    Esta bonita la Emma y le debe gustar el mago Danie-tanto tiempo juntos&%%$$$····%$ y pudo aprovechar la ocacion para matar con un beso&%$&)( no entiendes nada¿?¿?¿?$%& que amargo)()()()&%$?¿?

  • el 3 diciembre 2010 a las 22:59
    Permalink

    Si Oscar…lo ANORMAL…era que te gustara. a parte sos crack porque vos trabajas en esto y sabes que todos arman algun bardo previo a los estrenos para que las pelis vendan mas entradas y vos lo usas alreves. 2 miseras estrellitas¿? sos malo en serio…

  • el 4 diciembre 2010 a las 12:12
    Permalink

    Aja!!!!!!!!….volvio el troglodita del cine. Bueno podemos ver pelis…aleluya…ya tenemos Las reliquias de la muerte 1 para ir a ver. El asunto del beso esta muy oscuro en el video como para verlo…y ami ya por eso nomas ya me la vendiste……….. Esperaremos la próxima crítica para ver si la ponemos en la lista buena para ir a ver o no….depende lo que nos recomiende Oscar……te quiero….je je je je!!!!

Deja tu comentario