Le dijo NO a Trump

¿Quién rechazó 5 millones de dólares?. Justin Bieber habría dicho que su respuesta fue “ni por todo el oro del mundo”. Claro que, previa conversación con algunos de sus colaboradores que incluso lo amenazaron de abandonarle si la estrella cantaba para Trump.

De todas formas el músico canadiense parece haberse anotado un porotito y reconquistado algunos fan luego del tiroteo que mantuvo por las redes sociales con la cantante Taylor Swift. Que aparte de la cero química que existe entre ellos, ella y su ex – Selena Gómez resultan ser intimas amigas.

Pueda que el cantante canadiense Justin Bieber, sea uno de los más controversiales, queridos y hasta odiados, pero su más reciente acción ha logrado que muchos le tomen respeto, sobretodo quienes están en contra del candidato a la presidencia por el partido republicano, Donald Trump.

Mascarillas lisas y estampadas $ 50Mascarilla con nuevos diseños

Al parecer, Trump, habría ofrecido 5 millones de dólares al cantante para que actuara durante 45 minutos en la Convención del Partido Republicano, oferta que Bieber rechazó.

A pesar que el evento no se trataba de un acto político, Justin Bieber, dijo que no, luego que Lebron James, jugador de la NBA y su manager Scooter Braun, lo aconsejaran y hasta amenazaran con dejar su trabajo si el cantante aceptaba tal propuesta.

Fuentes cercanas aseguran que el cantante canadiense ha dicho que por ninguna cantidad de dinero será parte de la campaña electoral de Donald Trump, con esto Bieber se suma a la lista de artistas que no apoyan al candidato a la presidencia.

5 comentarios en “Le dijo NO a Trump

  • el 5 agosto 2016 a las 09:57
    Permalink

    Ya me parecia…..le dijo que no a 5 millones porque sino la barra de el lo cagaban a patadas, ya me parecia…

  • el 5 agosto 2016 a las 10:38
    Permalink

    chuck norris y clint eastwood le dijeron que sí…que nabo era actuar 45 min y ganarse 5 millones de dolares, esta mal de la cabeza justin si le dijo que no a eso!
    Yo no me creo que que le allan ofrecido esa plata y alla dicho que no algo que no estan diciendo fue lo que paso.

  • el 5 agosto 2016 a las 11:06
    Permalink

    Mike Tyson apoya a Trump y Justin Bieber es amigo y los otro que apoyan a Trump son Luo Ferrigno el de Hulk, Charlie sheen de la serie Two and a Half Men , Fran Drechler de la serie la niñera, Jon Voihgt el padre de angelina jolie, Clint Eatwood, Chuck Norris ojo que hay una pila de famosos que estan con Trump.

  • el 5 agosto 2016 a las 11:57
    Permalink

    que paso Dieguito te faltaron las fotos de Melanie Trunp xxx? queres que te las mande? jajajajajaja….el tipo es un crack y aguanta lo que le tires….
    para mi que le gana a Clinton, que saben ustedes?

  • el 6 agosto 2016 a las 01:04
    Permalink

    EL ACTOR DE TERMINATOR FUE GOBERNADOS Y EL ACTOR DE FAR WEST RIGAN FUE PRESIDENTE________NO ME EXTRAÑARIA QUE TRUMP SEA PRESIDENTE PERO TRATA MAL A LA PRENSA_____??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *