Le lleva 30 y le hizo gancho su hija

La actriz Demi Moore siempre bella, y es noticia de las portadas rosas, no por su última película Blind, donde se anima a mostrar hasta el límite, sino por su gusto de edades en la elección de sus parejas.

En el amor, no existen edades, ni machismos ni feminismos. El ladrón del corazón actual de Demi Moore, tiene 25 años de edad. Recordemos que la guapa actriz nacida en Nuevo México, tiene 55 años.

Se trata nada más y nada menos que de la actriz Demi Moore y el cantante Nick Jonas, quienes habrían sido presentados por Rumer Willis, hija de la destacada artista que tiene 55 años encima. Nick, por su parte, es un joven de 25 años de edad.

De acuerdo con Radar Online, la también hija de Bruce Willis está al tanto de los gustos que tiene su madre, así que decidió hacerle el lobby con el muchachito (que es, incluso, menor que ella por varios años). Asimismo, estaba al corriente de que al ex Jonas Brothers le gustan las mujeres entradas en años, por lo que tomó la decisión de ponerlos frente a frente. El resto es historia.

El “jujú”, al parecer, empezó en mayo, pero es hasta ahora que se da a conocer. Los famosos han preferido mantener su amorío en secreto, pues están claros de que la prensa hablaría sobre la evidente brecha generacional de ambos. Es por eso que se citan lejos del lente de los paparazzi, en lugares cercanos al centro de Los Ángeles.

Demi, que ha tenido relaciones amorosas con hombres menores con ella, no quiere que le recuerden lo ocurrido con Ashton Kutcher, con quien tuvo mucho tiempo de matrimonio y, al final, las 16 primaveras que se llevaban hicieron que se divorciaran.

Nick, por su parte, parece disfrutar de noviazgos con mujeres mayores. Se le ha vinculado sentimentalmente con la actriz Kate Hudson (de 38 años) y la cantante Delta Goodrem (de 33).

2 comentarios en “Le lleva 30 y le hizo gancho su hija

  • el 12 enero 2018 a las 10:43
    Permalink

    Que mal lo de estar diciendo a cada rato la edad en el amor no hay edaded ojo q tambien a nick le gustan las grandes ………..y si le gusta?

  • el 12 enero 2018 a las 11:31
    Permalink

    Demi es una diosa tiene derecho a elegir con quien pasar el tiempo y la hija es una genia hay que seguir ese ejemplo nada de prejuicios y cosas raras.

Deja tu comentario