Leticia y sus looks celebritis

La señora del Rey Felipe de España, ajusta su indumentaria protocololar a los avances de la moda, y va un poco más. La Reina poco a poco va incorporando nuevas piezas más arriesgadas a su armario que cada día es más trendy. Con outfites cada vez más acertados, la esposa de Felipe VI no deja de dar lecciones de estilo.

Se nota que le gusta la moda, que cuenta con la estilista Eva Fernández (salida de Cosmopolitan) y que su gusto cada vez es más exquisito. En CHANCE nos hemos puesto a analizar sus looks y nos hemos dado cuenta de que el armario de nuestra Reina no tiene nada que envidiarle al de ninguna celebrity. Aquí van cinco pruebas que lo demuestran.

1. Lady como Taylor Swift. Si hay una reina del estilo naif, esa es la novia de Calvin Harris. Le encantan los shorts a juego con tops, los zapatos de tacón cuadrado y los vestidos con cuello Peter Pan.

A doña Letizia la hemos visto con un look muy similar a cualquiera de los que podría haber llevado la cantante country: un vestido de marrón con cuello bebé rosa de Carolina Herrera que lució el pasado jueves en Bilbao. Eso sí, el de la reina llegaba a la altura de la rodilla, mucho más recatado.

2. Piernas infinitas como Karlie Kloss. El ángel de Victoria’s Secret se machaca en el gimnasio -y están las redes sociales para demostrarlo-, así que siempre que puede luce piernas de vértigo con minifaldas.

Aunque la soberana no es muy dada a usar faldas que no lleguen a la rodilla, alguna vez sí que se ha permitido alguna licencia, como ocurrió en el día de la Cruz Roja el pasado octubre con una falda negra acampanada que coordinó con un top en black&white.

reina-leti-325-1_435x450Hasta la prensa internacional se hizo eco de su sensual outfit. «Es algo más corto que cualquier vestido que podría usar Kate Middleton, pero está lejos de resultar escandaloso. Esa es la mejor prueba del buen gusto de la reina española. Tiene unas piernas increíbles que merecen ser enseñadas», escribía Leah Melby en la web de la edición británica de Glamour.

3. Bucles como los de Miranda Kerr. Ahora que la melena le ha crecido y ha dicho adiós a su perfecto bob extraliso, es muy habitual que la reina opte por llevar el pelo con unas ondas, como suceíó en su recepción con el Presidente de Perú. Un peinado muy similar al carré retro que desde hace unas semanas luce Miranda Kerr.

4. Pantalones culotte a lo Victoria Beckham. Una de las apuestas más arriesgadas de la reina en su trayectoria fashion. Aprovechando el espíritu artístico y vanguardista de la Feria de Arte Moderno, Letizia lució en la inauguración de ARCO unos panatlones culotte de cuero de la firma Hugo Boss en uno de sus looks más controvertidos, criticado y alabado a partes iguales.

5. Estampado de cuadros estilo Olivia Palermo. Otra vez por ocasión del Día de la Banderita. Si en octubre del año pasado se decantó por una falda mini con la que lució piernas tonificadas a golpe de zumba, el año anterior se decantó por un look más recatado: un top blanco de lana con cuadros azules, un estampado muy similar al vestido que llevó Olivia Palermo durante la Semana de la Moda de París de septiembre de 2014, firmado por Chloè.

Deja tu comentario