Llega el nuevo ángel de Victoria´s Secret

¡Increíble!. No hay mal que por bien no venga. A Miley Cyrus le calza como anillo al dedo esa frase. Luego de la puñalada al corazón que recibiera en la semana tras el engaño de su novio, la cantante cumpliría uno de sus sueños, desfila para la famosa firma de ropa íntima para dama.
miley-268-9-605x250

La ex Hannah Montana no da tregua. Luego de su ruptura con Patrick Schwarzenegger parece que la cantante intenta mantener la mente ocupada, ya sea saliendo de fiesta o bien colándose en el desfile de Victoria’s Secret.

Un mes agitado en la agenda personal de la cantante nacida en Tennessee. Aunque una reunión familiar en el hogar de los Schwarzenegger, lograra un buen diálogo entre Miley y Maria Shriver (la madre de Patrick), trayendo armonía en la pareja, la relación estaría pasando su punto más crítico en la actualidad.

Quienes la quieren ver derrotada, que hagan cola
Este difícil escenario sentimental, es nuevo para Miley, y ha servido para conocer de qué está hecha la intérprete de ‘Wrecking Ball’. Porque ella había apostado mucho en la relación, y ante la adversidad del desengaño, lejos de tirarse a llorar sus penas en un rincón, y adormecer su corazón con pastillas y alcohol para que nadie la vea sufrir, toma las riendas de su vida y decide mostrarse y dar la cara. Aunque no oculta lo dolida que está, cuando sube a su red una foto mostrando a una niña empuñando un afilado cuchillo. ¡Guau, que habrá querido decir!

Por ahora está superando un gran momento en su vida. Pensemos que esta artista tiene 22 años y tiene que transitar en la vida, luego de que más de 17 millones de seguidores de su red social, junto a las portadas de la prensa rosa, desparraman las fotos de su novio ‘infraganti’ en los brazos de otra chica.

Desfila para Victoria´s Secret
Mientras los críticos especializados de la moda aseguran que una relación entre Victoria´s Secret y Miley Cyrus sería algo imposible, la cantante sabe mover las teclas para que su música suene. Ella se sacó las ganas y subió una foto posando para la marca. Aún no sabemos si es oficial.
Los puntos que jugarían en contra, para una relación comercial, todos los sabemos. La artista es muy controversial, usa expresiones que podrían catalogarse como inadecuadas para las buenas costumbres, utiliza escenografía y juguetes sexuales que podrían catalogarse de obscenos. Un experto de RRPP, se haría una panzada tildando una interminable lista de defectos, que tendría la cantante, para alinearse a la imagen que trata de dar la marca.

Los puntos a favor. La millonada de seguidores adolescentes a nivel mundial que siguen a la celebridad del pop. Miley parece tener un magnetismo muy especial, las chicas copian desde sus gestos, su look incluyendo sus peinados. Y eso es el talón de Aquiles de toda marca, si realmente desea impactar en ese público comprador.

3 comentarios en “Llega el nuevo ángel de Victoria´s Secret

  • el 27 marzo 2015 a las 11:01
    Permalink

    Esta rayada creelo!!!!!!! !!!!!!!!!!……asusta!!!!!!!!!!……Me abandonaste a la Lady Gaga para seguir a esta otra desekilibrada jajajajaa……que le viste dieguito???

  • el 27 marzo 2015 a las 11:56
    Permalink

    Pobre piba, es casi una niña y quieren que se defienda como si fuera una susana gimenez.
    Lo que parece es que al novio hijo del termination jejejeeje……le tendieron la cama y el loco durmió bien dormidito para dejar a Miley como una cornuda.
    Si sigue con el novio le van a dar palos y los deja le van a dar palos …y la tipa hace lo mejor q ue sabe hacer…..se ace la boba y listo…….

  • el 28 marzo 2015 a las 01:29
    Permalink

    tenebrosa la imagen de la niña con el cuchillo….que mensaje….!!! para mi que se prepare patrick…jejejejejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *