Tom Cruise y John Travolta

Escándalo en Hollywood. Tom Cruise y John Travolta se apoderaron de las portadas internacionales en estas últimas horas, luego de que la revista ‘Star Magazine’ revelara que los actores habrían mantenido una relación amorosa por más de 30 años.


Según el medio, la relación habría comenzado en 1985, cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon. Asimismo, informó que Travolta, quien ya era un experimentado piloto de avión, le enseñó a Cruise a pilotear. En esos viajes, habría surgido el supuesto amor entre ambos.
Eso no es todo, la publicación relata que pese a que los artistas han mantenido romances con mujeres, siguieron su “idilio”. Además, Star asegura que los dos se iniciaron al mismo tiempo en la Cienciología, una secta que causa controversia en el mundo.

La sexualidad de Travolta y de Cruise ha sido cuestionada en varias ocasiones. Travolta está casado con la actriz Kelly Preston desde 1991, con quien tiene tres hijos.

Por su parte, Cruise se casó en tres oportunidades: con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Fue con Holmes con quien Cruise tuvo a Suri, su primera hija biológica.

El portal GossipCop señaló que todo el reportaje de Star Magazine es “una farsa”, pues solo busca vender más ejemplares.

Cabe mencionar que la versión online de Star Magazine borró la nota que informaba de este supuesto romance entre Tom y John.

Señores de las tres décadas

La bomba la hizo estallar la revista de chimentos Star: John Travolta y Tom Cruise serían pareja, y la relación ya llevaría ¡30 años! Tras el escándalo en Hollywood, otra revista del género, The National Enquirer, profundizó la historia.

Tom Cruise escena de baile en Risky Business.

Antes que nada, para despejar dudas: no, Tom y John no coincidieron en ninguna película. Se sabe, desde ayer (martes 24) esos nombres, en los medios, sólo pueden tener como apellido Cruise y Travolta. Es que, según la revista Star, las dos estrellas de Hollywood, mantendrían una relación gay, y, para más morbo, ya llevaría tres décadas: sí, 30 años.

“Tom y John, 30 años de secreto gay”, tituló Star, que se especializa en chimentos de la farándula (gossip, que le dicen por allá).Según la revista, Travolta empezó a encandilarse con Cruise cuando vió Risky Business, el film de 1983. Dos fuentes anónimas aseguran que la pareja habría empezado en Portland, Oregón. “John, literalmente, se obsesionó con Tom”, le asegura una fuente a Star. “Tras verlo en Risky Business, John hizo que su personal lo pusieran en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena”, agregó sobre el nacimiento de la pareja.

Star cuenta que Travolta hizo todo lo posible para poder estar junto a Cruise. Fanático de los aviones (es piloto habilitado), John buscó a Tom en uno de sus aviones y volaron de Los Angeles a Portland. En eso días, Cruise preparaba su protagónico en Top Gun, así que Travolta le pasó consejos varios sobre como “ser el mejor piloto”.

Pero si hay un elemento profundo que también une a las dos movie-star es su fe en la iglesia de la Cienciología. Acaso las caras más visibles de una religión que prendió fuerte en las colinas de California, la historia de este particular culto se cuenta en la película The Master (con un duelo imperdible entre el fallecido Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix). Pese a que siempre se creyó que Cruise se había iniciado en esta iglesia impulsado por su esposa, ahora Star especula con que habría sido el mismo Travolta quien lo introdujo.

Por otra parte, el núcleo de la información se corresponde con el rumor que suena desde hace años: que eran gay. En ese caso, habría que decir bisexuales, ya que ambos actores han salido con actrices. De hecho, Travolta está en pareja con la actriz Kelly Preston desde 1991 (tienen tres hijos), mientras que Cruise estuvo casado en tres oportunidades: primero con Mimi Rogers, luego con Nicole Kidman (adoptaron dos niños) y finalmente con Katie Holmes (tuvo su primera hija biológica, Suri), de quien se divorció en 2012.

A la vez, frente a tanta fuente anónima y especulaciones que suenan desde hace rato, el portal GossipCop (también especializado en farándula), asegura que toda la nota es falsa.

John Travolta y Tom Cruise… ¿juntos desde hace 30 años?

Los rumores sobre su orientación sexual han acompañado a ambos actores durante años. La prensa sensacionalista americana desvela en exclusiva su romance secreto de 30 años.

La revista sensaconalista americana Star publicaba una exclusiva que puede dar a vuelta al mundo: ¡Tom Cruise y John Travolta podrían mantener una relación sentimental durante 30 años!

Los rumores sobre su orientación sexual han acompañado a ambos actores durante años.

Según informa en su reportaje, ambos actores, destacdos miembros de la Iglesia de la Cienciología, se conocieron cuando John Travolta quedó ‘prendado’ de un joven Tom Cruise tras su más que mejorable actuación en la película ‘Riscky Business’, en el año 1983.

¿Qué es la Cienciología?

Hace 75 millones de años un soberano galáctico llamado Xenu confinó en la Tierra a los “thétanos”, malvados espíritus que hasta nuestros días infectan las psiqués de los hombres, causando males que sólo pueden curarse con mucho dinero y sesiones de “clarificación”. Esto, que podría parecer un cuento de ciencia ficción, no es otra cosa que el postulado de la Iglesia de la Cienciología, una secta que por medio de amenazas y extorsiones, ha construido un imperio económico conquistando a estrellas de Hollywood, empresarios y políticos de todo el mundo.

Tom Cruise, Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Oliver Stone, Constantin Costa Gravas, Larry King, Mario Puzo, Aaron Spelling, Gore Vidal… todos comparten fama y fortuna, pero además un lugar en la Iglesia de la Cienciología.

La noticia

Los seguidores de la secta volvieron a ser noticia la semana pasada al lanzar manotazos de ahogado ante la negativa del gobierno alemán de permitir a sus miembros participar en cargos públicos dentro del poder Ejecutivo o en partidos políticos.

Una resolución impulsada por el presidente del Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara Baja, Ben Gilman, y el senador Mike Enzi, quiere obligar al gobierno del canciller Gerhard Schroeder a ceder en su postura, solicitando la intervención del mismo Bill Clinton.

La noticia, que ha agitado —sin alterar— el escenario de la política internacional, ha vuelto a poner en tela de juicio las actividades del grupo que sufrió anteriores percances en España y Francia, donde atravesó varios juicios acusado de ser una secta cuyo verdadero objetivo es el de ganar dinero, mediante la captación de adeptos entre personas con enfermedades o problemas laborales o psicológicos.

Los orígenes

Según un reporte de La Vanguardia de Barcelona, la “doctrina” de la secta surgió en la imaginación de su fundador, Ron Laffayette Hubbard, un escritor de ciencia ficción que nació en Nebraska en 1911. Con el fin de captar adeptos, Hubbard mezcló la fantasía de sus novelas con la realidad.

Cura costosa

En su obra más conocida “Dianética: La ciencia moderna de la salud mental”, Hubbard dice que “nos podemos liberar de nuestras psicosis si nos enfrentamos a los incidentes traumáticos o enagramas que bloquean nuestra mente”. Según el fundador, liberarse de estos es muy fácil, pero muy costoso ya que implica una “audición” con la ayuda de un “audímetro” de hasta 5 mil dólares. Sin embargo, el curso completo que concluye el “camino de purificación”, implica expulsar todos los enagramas que, similares a los traumas freudianos, “son producto de los errores cometidos en vidas anteriores”. Hoy, eliminar todos los traumas del presente y pasado puede costar más de 80 mil dólares.

Ovejas famosas

Por ello, la campaña proselitista de la Cienciología apunta generalmente a “las ovejas con cascabel” y con dinero. “Si consigues que las ovejas con cascabel te sigan —decía Hubbard—, te seguirán todas”. Así, en 1955 pretendió convencer a Ernest Hemingway, Orson Welles, John Ford, Pablo Picasso y Walt Disney, y aunque ninguno de ellos aceptó, 40 años después la lista de sectarios impresionaría a cualquiera.

La cantidad de “estrellas” vinculadas a la secta en los últimos tiempos, evidencia su poder y capacidad de presión sobre el “star-system”. Medio Hollywood está convencido de que la “conversión” de John Travolta a la secta le ha procurado nuevos papeles cuando estaba al borde de la extinción profesional.

Único objetivo

“Dinero, dinero, dinero. Haz que te lo den, consíguelo. Sea como sea, haz dinero”. Con estas palabras —siempre según La Vanguardia— Hubbard habría señalado su principal objetivo. Para ello, la cúpula de la Cienciología habría creado Sterling Inc., una ramificación de la secta que chantajeaba odontólogos adictos a las drogas hasta que, tiempo después, fue descubierta. Más adelante, crearon Narconón y Health Med, empresas internacionales de fachada que servían también para captar y extorsionar toxicómanos, con la excusa de proporcionar un “tratamiento redentor”.

Frente europeo

Los tratamientos de la Cienciología, sin embargo, no han sido muy acogidos en Europa donde destacadas personalidades los han rechazado. En los últimos años, los ministros de Asuntos Exteriores de Alemania y Francia, Klaus Kinkel y Hervé de Charette, compartieron sus posiciones al respecto. El ministro francés se unió a la “aprensión” de los alemanes hacia la secta, mientras que Kinkel se refirió a una carta publicada en el International Herald Tribune y firmada por una larga lista de estrellas, en la que la secta se presentaba como víctima de una persecución similar a la del holocausto judío.

“La carta es un insulto a las víctimas del nacionalsocialismo”, afirmó Kinskel.

Los casos de Alemania y Francia son solamente un capítulo en la guerra psicológica que la Cienciología libra ante la opinión pública mundial. Por ahora su credibilidad parece poder mantenerse… pero no por mucho tiempo.

A qué famosos atrapó la iglesia de la Cienciología

Robert Pattinson sería el próximo blanco, pero es un rumor más de los miles acerca de este grupo considerado como una secta; te contamos qué estrellas son parte de él

La separación de Katie Holmes y Tom Cruise puso a la iglesia de la Cienciología nuevamente en la boca de un huracán que no hace más que destrozarla con cuestionamientos. Muchos son los famosos que creen en ella, pero muchos otros coinciden en hacer bromas acerca de sus seguidores y apoyan a Holmes que habría temido que su hija, Suri, sea incluida a la fuerza en esa agrupación religiosa.

Debido al escándalo, los promotores de la Cienciología estarían buscando a otra estrella de Hollywood para que los represente. En algunos medios de los Estados Unidos se indica que Robert Pattinsonsería el elegido, pero otros lo desmienten…

Es que hay mucho misterio alrededor de este sistema de creencias y enseñanzas, propuesto como una filosofía laica en 1952 por el norteamericano L. Ron Hubbard, y posteriormente, reorientado como una especie de “filosofía religiosa aplicada”. En los Estados Unidos está aceptada como una religión, por lo que está exenta de pagar impuestos.

Hay quienes prefieren decir que es una secta y que su interés es puramente económico. Ante tanto misterio, te contamos quiénes son las estrellas de Hollywood que ven a la Cienciología sólo con buenos ojos y quiénes son fervientes defensores de ella.

Cruise es uno de los actores más famosos de este culto; se unió a ella en 1990; Holmes le pidió el divorcio por temor a que la incluya a su hija. Foto: Reuters

Desde entonces, según fuentes cercanas a Travolta, ‘Tom Cruise pasó a convertirse en una especie de obsesión para John (Travolta)’ y ‘todo comenzó con una semana de unión entre los bosques de Oregon hace 30 años’, afirma la fuente.

‘John tenía gente en contacto con los representantes de Tom para comunicarles que John estaba ansioso por reunirse con él,’ según informó la revista, a partir de las declaraciones de esa fuente. ‘Tom se sintió halagado, al parecer, y acordaron reunirse para la cena.’

A continuación, Travolta preparó su avión para un vuelo de Los Ángeles a Portland, y ofreció a Tom la oportunidad de volar con él a un centro de la Cienciología en Oregon, donde podría ponerse en forma para la próxima película ‘Top Gun’ y aprender, de primera mano, los conceptos básicos de volar un avión.

Según la fuente, ‘A Tom le encantó la idea’, y los dos pasaron una semana juntos en el lugar, que pudo haber sido la Escuela de Delfos, un exclusivo centro de educación de la Cienciología de gestión para los grados de primaria hasta la secundaria.

Y aunque se acepta que Tom Cruise fue introducido por primera vez en la polémica religión a finales de los 80 por su primera esposa, la fuente dice a Star, ‘No tengo ninguna duda de que John ya había tratado de reclutar a Tom antes.’

Bombazo: Tom Cruise y John Travolta, ¿pareja secreta desde hace 30 años?
La prensa americana asegura que los dos actores de Hollywood mantendrían una relación de más de tres décadas

Las dos estrellas de Hollywood Tom Cruise y John Travolta habrían mantenido una relación que duraría ya tres décadas, según informa Star Magazine.

De acuerdo a la información publicada y recogida por Clarín, esta relación comenzó en 1985 cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon. Travolta tenía su licencia de piloto y Cruise estaba aprendiendo a volar.

“John, literalmente, se obsesionó con Tom”. “Después de verlo en Risky Business (1983), John hizo que su personal lo pusiera en contacto con el representante de Tom y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, y accedió a ir con él en una cena”, recoge Star siempre de fuentes anónimas.

La aviación como excusa para realizar viajes

La revista asegura que ambos tomaron como excusa la aviación para realizar viajes entre Oregon y Los Ángeles, lo que les permitía mantener la relación mientras ambos estaban casados con sus respectivas esposas.

El medio explica además que los actores comenzaron su relación al mismo tiempo en la Cienciología.

3 comentarios en «Tom Cruise y John Travolta»

  • el 27 marzo 2015 a las 10:33
    Enlace permanente

    Lo de travolta ya lo habia escuchado pero Tom Cruise lo tenia gurdado jajajaajajaja…pensar que dicen que se engancho a Cher y como a 10 mas -todas buenas- pasando por nicol Kidman…jajajajajaaj…

  • el 27 marzo 2015 a las 10:42
    Enlace permanente

    Es una infamia.
    Lo de tom cruise no lo creo , lo del otro puede ser, para mi son amigos y nada mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.