Llega el Renault eléctrico de 7.000 euros

La marca líder francesa junto a la tecnología y producción China, lanzan al mercado su propuesta de coche low cost, con buenas prestaciones a un increíble precio.

Te puede interesar:

Renault propone un coche eléctrico por 7.200 euros. Se trata del Renault City K-ZE. Presentado recientemente en el Salón de Shanghai, es la versión eléctrica del Renault Kwid y es exclusivo al mercado chino.

Este modelo urbano (3,74 m de largo) es un modelo low cost. Su diseño es sencillo y no desprende una sensación de robustez, aunque es agradable. Sus ruedas en contra de la tendencia actual de cada vez más grandes son de 14 pulgadas (lo cual tampoco será malo para el consumo). Su principal baza es su precio: desde 7.200 euros.

La gama se compone de tres acabados, cuyos precios son de 7.200, 8.500 y 9.200 euros, para el tope de gama. Para hacernos una idea , su equipamiento en el acabado intermedio cuenta con sensores de marcha atrás, mientras que en el tope de gama dispone de una cámara de marcha atrás, barras de techo y un limpia lunas trasero. Como decíamos, es un coche low cost.

El City K-ZE equipa un motor eléctrico de 33 kW (45 CV) y 125 Nm. Va asociado a una batería de iones de litio de 30 kWh (26,8 kWh útiles), la cual se puede recargar en cuatro horas en una toma de corriente doméstica y al 80 % en 50 minutos en un cargador rápido. La velocidad máxima es de 105 km/h. Renault anuncia una autonomía de 271 km (ciclo NEDC), pero asegura que puede llegar a 350 km en uso urbano si no pasamos de los 60 km/h.

Se espera a la brevedad, el lanzamiento de City K-ZE Renault para Latinoamérica. Todavía no hay una estimación de precio sin embargo partiendo de la base de su actual precio de 7200 euros, se transformará en el automóvil eléctrico de mas bajo precio y con mejores prestaciones.

Un comentario en “Llega el Renault eléctrico de 7.000 euros

  • el 27 septiembre 2019 a las 12:06
    Permalink

    Debe de ser todo de plastico y desechable pero traelo ya renaut jajaja

Deja tu comentario