Lluvia de peces en Tailandia

Los transeúntes sorprendidos, no daban crédito de lo que veía. Una enorme cantidad de peces aparentemente caídos desde el cielo estaban desparramados aún con vida por la acera.

Cuando todos suponía que el causante de este curioso suceso ocurrido en las costas tailandesas podría tratarse de un fenómeno natural llamado ‘tromba marina’, luego se descubrió que el fenómeno ocurrido no habría sido tan natural.

Las trombas marinas son fenómenos no muy comunes, que suelen ocurrir en lugares cercanos a las costas, ya que la tromba es un tornado que nace en el agua pudiendo aspirando lo que halle en la superficie y al entrar a tierra suelta aquello que queda atrapado en su remolino.

Sin embargo esta linda y emotiva historia luego se dio de frente cuando un camionero contó lo que le había ocurrido en el sitio chino Diario de la Gente.

Según cuenta el portal, el ‘hombre del volante’, conducía un gran camión que transportaba 13,600 libras de bagre a través de la Zona de Desarrollo de la Ciudad Sudeste de Guizhou Kaili cuando la puerta de carga se abrió accidentalmente, causando que el bagre se esparciera a lo largo de la carretera.

Un comentario en “Lluvia de peces en Tailandia

  • el 1 junio 2018 a las 10:55
    Permalink

    Tendria que caer pescado del cielo donde hay mucha hambre como uganda, granada haiti venezuela….

Deja tu comentario