La violencia humana

Por un momento pensé en ponerle o no ponerle humana, porque la violencia en sí parece ser un monopolio de la raza humana, pertenezca a la etnia que pertenezca.

Las bestias, o sea los animales todos menos el hombre, matan para alimentarse, el hombre mata por placer o por dinero, excepto en las faenas de animales para el consumo.

Ayer estaba viendo un arresto civil que manos privadas habían filmado de unos civiles, que sorprendieron con las manos en la masa a un presunto ladrón, y entre maniobra para privarlo de su libertad le aplicaban una zaranda de pateaduras y trompadas, así como atarlo como a una oveja para el carneadero y el presunto victimario devenido en víctima se dio de narices y dentadura contra el hormigón dejando bastante sangre en el lugar.

SIGUE EN PAG. 2

Un comentario en «La violencia humana»

  • el 1 junio 2018 a las 14:27
    Enlace permanente

    Los arrestos ciudadanos son para determinadas personas muy audaces y que no les importe si arriesgan sus vidas y que sus familias corran peligro. A partir de que un individuo hace un arresto ciudadano a un malhechor, el malhechor, por ser malhechor, de seguro que lo amenace y quiera vengarse de por vida. Los ciudadanos comunes no sabemos ni nos interesa saber deartes marciales, comprar armas, practicar tiro al blanco ni aprender ningún tipo de defensa, para ello contamos con gente – los policías – que se preparan y trabajan de eso con la función de defendernos. Los arrestos ciudadanos son un retroceso de la humanidad a la época de los clanes cavernicolas donde cada uno hacia justicia por propia mano y aunque no lo quisiera, tenía que matar luego de evitar un robo para que no se vengara el delincuente y sus amigotes después con su familia. Con esto no digo que si veo que una persona es atacada por un malhechor no haga algo para tratar de salvarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.