Lo que hace esta chica por un Smartphone

Ella quería lograr un teléfono de alta gama, y por lo que muestra el video, estaba dispuesta a todo. El video se viralizó rápidamente en las red social de Google.

Una chica de origen ruso se ha puesto bajo la mira después de aceptar la propuesta del bloguero Dmitry Shilov, que salió a la calle a preguntarle al menos a una docena de mujeres qué serían capaces de hacer a cambio de un iPhone.

Como era de esperarse, casi todas se alejaron del hombre y sus amigos. Hasta que apareció Ksenia, como ella misma se identificó. La pregunta fue la misma y ella contestó:” me desnudaría y bañaría mi cuerpo en gasolina”.

El bloguero Shilov, llevo a la chica hasta lo más recóndito de un bosque, pues en un principio la chica se encontraba a la vista de todos. Ya a solas ella hizo lo suyo: se quitó la ropa y en lencería, comenzó a bañarse con este líquido mientras posaba de forma sexy, sin perder el estilo. Lo más vergonzoso de todo esto es que su premio no fue el último iPhone sino un modelo más austero.

El video fue subido a YouTube y eliminado posteriormente porque se hizo viral.

Un comentario en “Lo que hace esta chica por un Smartphone

  • el 17 junio 2016 a las 10:18
    Permalink

    Que lo paro!!!!!!!!!!!!!! tien pinta de hacer frio…esta tipa esta loca…….hay que ver cuanto sale un iphone en rusia pero me parese que esta para cualquiera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *