Los adolescentes con mayor fortuna

¿Quién tiene la mayor fortuna? El trío protagonista de Harry Potter, es una de las riquezas más abultadas de Hollywood y sin dudas marcarán historias por los altos salarios que lograron. Para darnos una idea, la bella Sandra Bullock, con sus 51 millones de dólares ganados, es la actriz mejor paga de Hollywood. Sin embargo, le faltan 30 millones para llegar a la cifra que ganó el chico de la varita. Pero, a la protagonista de ‘Gravedad’, le lleva una ventaja de más de 70 millones alguien con un personaje muy fanfarrón. ¿Quién es el famoso o famosa adolescente que ostenta la mayor riqueza?

adolescentes-242-1-435x326

Durante su época en la serie The Wizards of Waverly Place, Selena Gómez ganaba más de 30 mil dólares por episodio que contribuyeron a una fortuna personal de mas de 4 millones de dólares.

Keke Palmer es una de las adolescentes mejores pagas de la televisión al recibir un salario de 20 mil dólares por cada episodio de su serie en Nickelodeon True Jackson. Su riqueza asciende a más de 7.8 millones de dólares.

Jade Smith recibió un salario de 1 millón de dólares por Karate Kid. Este joven actor tiene un pequeño imperio de 8 millones de dólares.
Abigain Breslin, apenas tiene 15 años y sa ha sido nominada a un Oscar. U pequeño personaje en la comedia New Year’s Eve, le trajo ganancias de 250 mil dólares, que suman a su gran fortuna de 12 millones de dólares.

Dakota Fanning, trabaja desde que era una bebé y eso se refleja en sus ganancias que son más de 16 millones de dólares, provenientes de su participación en las películas Crepúsculo y de campañas publicitarias.

Robert Pattinson y Kristen Stewart (la pareja de Crepúsculo), han ganado mas de 25 millones de dólares por sus películas y con el estreno de Amanecer, recibirán un porcentaje de lo que recaude en taquilla.
Taylor Lautner, (Crepúsculo), también sigue los pasos de los chicos ricos y recibe 7.5 millones de dólares por protagonizar la cinta Abduction.

Pero los adolescentes que tienen más abultados los bolsillos son Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, pues estos son los actores mejores pagos en el mundo. Las fortunas de Watson y Grint se estima que superan los 50 millones de dólares. Pero se dice que el protagonista de la saga, el niño mago Harry, podría haber amasado hasta 80 millones de dólares.

¿Qué adolescente pudo haber ganado más?
No podría ser otra. La cantante y actriz Miley Cyrus, creó su propio personaje, vendió discos, hizo películas, tiene giras de conciertos, creó una línea de ropa y su fortuna asciende a 120 millones de dólares.
¿Ya entienden, porqué saca la lengua? ¡Le tienen envidia!

3 comentarios en “Los adolescentes con mayor fortuna

  • el 26 septiembre 2014 a las 09:34
    Permalink

    A la gran mayoria de los niños despues que crecen les pasa lo mismo que lo que le paso al actor de mi pequeño angelito, Daniel Radcliffe, tiene problemas con el alcohol y Rupert Grint no encuentra personajes*por suerte la guita ya la hicieron*la que se salva es Emma Watson, que parece que donde encuentre otros personaje sigue.

  • el 26 septiembre 2014 a las 10:49
    Permalink

    el otro día vi a la watson y no es gran cosa….aparte de vestirse bien y tirarte una sonrisita…nada de nada….no hay de donde agarrarse………..jajajajajaajjaa!!!!
    El q avisa no traiciona…y yo te dije…que se cuidara tu lady gaga de miley cyrus poq se lo iba apartir en cuATRO….JAJAJAAJAJA…
    No me mandes nada d lo de ahi xq temo pedirte alguna que miente con la cedula….jejejejejejeeje….

  • el 19 junio 2015 a las 14:11
    Permalink

    Sin duda Daniel Radcliffe es uno de los actores de la saga de Harry Potter que no ha podido quitarse la imagen de su personaje en ésta. Hace unos días volví a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal, porque es uno de los estrenos HBO que está disponible para recordar como comenzó el éxito de estos personajes.

Deja tu comentario