Los dedos y la infidelidad

A mí también me cuesta creerlo, algo psicológico que tenga que ver con la anatomía de las manos.

La afirmación suena fuerte, pero la realidad es que un estudio que fue realizado por la Universidad de Oxford y la Universidad de Northumbria sostiene que mirar el dedo índice y anular de una persona determinaría si es infiel.

Según informa Science Daily, esta tendencia no distingue hombres y mujeres y el largo de sus dedos índice y anular indicaría una tendencia a ser fieles o promiscuos.

Para llegar a esta conclusión se le preguntó a británicos y norteamericanos sobre cómo veían el sexo casual y luego se fotocopió sus manos.

Luego se dividió a hombres y mujeres en dos grupos: aquellos con una baja o restringida sociosexualidad y otros con alta o sin restricciones. Aquellos con una baja sociosexualidad buscaban generar lazos con las parejas y preferían estar involucrarse profundamente antes del comienzo de iniciar un vinculo sexual.

Aquellos sin restricciones tendieron a necesitar poco involucramiento emocional y se embarcaban en relaciones a corto plazo con muchas parejas.

Según la investigación, aquellas personas con el dedo anular más largo que el índice tendían a ser más promiscuos, ya que eso significa que estuvieron más expuestos a la testosterona mientras estuvieron en el vientre materno.

Los hombres tendieron a tener dedos anulares más largos porque es normal que estén más expuestos a la testosterona en el vientre materno, esto se notó en una tendencia de un 57% de los hombres tendían a ser más promiscuos y 60% tienen el dedo anular más largo, mientras que en las mujeres eran 47% con un 50% de dedo anular largo.

Esta tendencia ya había sido estudiada en los hombres, a los cuales se dividía en dos grupos, pero esta sería la primera vez en la que las mujeres tendrían una división similar.
Fingir orgasmos incrementa la infidelidad

¿Fingir orgasmos incrementa la infidelidad?

Un estudio realizado en Reino Unido asegura que los hombres tendían a permanecer más con sus parejas si ellas tenían orgasmos reales y consistentes.

¿Has simulado el clímax? Si lo has hecho, no eres la única. Muchos hablan de haberlo hecho, incluso algunos hombres. Y, sin embargo, un nuevo estudio realizado en el Reino Unido descubrió que simular un orgasmo va más allá de dejar a alguien sin satisfacción sexual… Puede también incrementar su inclinación a la infidelidad.

De acuerdo con la doctora Laura Berman, experta en sexualidad, educadora y terapeuta, este estudio descubrió que las mujeres que simulan orgasmos son mucho más propensas a ser infieles que aquellas que no lo hacen.

“Los investigadores descubrieron que la frecuencia del orgasmo no es tan importante como la autenticidad del mismo. En otras palabras, si una mujer no alcanza un orgasmo cada vez que tiene un encuentro sexual, esto no incrementa la posibilidad de una traición. Pero, si la mujer simula el orgasmo regularmente, su tendencia a la infidelidad aumenta sin lugar a dudas”, dice Berman.

Los investigadores también han descubierto que los hombres en el estudio tendían más a permanecer con sus parejas si ellas tenían orgasmos reales y consistentes. Tiene sentido que las mujeres que fueron parte del estudio y simularon el orgasmo hayan estado más dispuestas a una traición.

Simular orgasmos deja a la persona mucho más que insatisfecha, esto puede también hacerle sentir amargura. Durante el acto ella pudiera pensar “Aquí vamos, él está haciendo todo mal nuevamente. Nunca voy a alcanzar un orgasmo de esta manera, así que lo mejor que puedo hacer es simularlo. ¡Él es tan egoísta!”.

“Es fácil darse cuenta de que esta clase de pensamientos pueden ser venenosos para una relación. La mujer pudiera muy pronto descubrir que es ella quien evita la interacción sexual con su pareja o que ella se desengancha durante el acto sexual porque sabe que ese orgasmo nunca se va a dar.

Una conexión que no satisface puede dejarle a ella con un deseo mayor, ya sea de coquetear con los hombres que conoce o incluso de llegar a un siguiente nivel y tener un encuentro sexual con alguien que no es su pareja. Pudiera creer que ese hombre le da lo que ella necesita”, indica Berman.

“Si una mujer no sabe cómo aceptar su sexualidad, hablar sobre ello y pedir lo que desea, ella seguirá luchando con los orgasmos con cada pareja que escoja. Simular un orgasmo sirve como una curita en ese momento, pero no va a remediar una herida subyacente, lo que es como si ella nunca su hubiera permitido explorar su sexualidad y sus puntos ardientes para descubrir lo que realmente le hace sentirse bien”, señala la doctora Berman.

¿Tus orgasmos revelan la personalidad de tu pareja?

¿Estás satisfecha con tu vida íntima? De acuerdo con un estudio de la Universidad de Albany, en Nueva York, los orgasmos femeninos tienen el poder para revelar la personalidad de tu pareja.

En la investigación publicada en la revista Evolutionary Psychology se detalla que la intensidad, la frecuencia y el grado de satisfacción del orgasmo que experimentan las mujeres revelan la personalidad, ingresos y atractivo de la pareja.

Los investigadores señalan que las mujeres que ven atractivos a sus parejas suelen tener orgasmos más intensos y están más satisfechas con su vida sexual. Incluso, este detalle predispone a las veces que tienen relaciones sexuales por semana.

Otro aspecto que se detecta en la investigación es el nivel socioeconómico de las parejas, ya que los científicos señalan que si tu pareja tiene mayores ingresos te dará una mayor satisfacción íntima.

Es decir, las personas que tienen problemas de dinero se enfocan en resolverlos y desvían la atención de la vida sexual, por lo que no conseguirás clímax intensos o frecuentes.

Además, en los orgasmos intensos influye el sentido del humor de tu pareja, ya que si es divertido, seguramente se preocupará por que estés bien en la intimidad y tú estarás más concentrada en sentir placer.

Así que identifica todas las sensaciones que experimentas en la intimidad con tu pareja y conoce su personalidad. También te ayudará a descifrar si elegiste a la persona correcta para disfrutar de la vida juntos. Y tú, ¿conoces la personalidad de tu pareja?

Claves para un orgasmo intenso

Para disfrutar plenamente de tu vida sexual es necesario que dejes volar tu imaginación. Incluso, uno de los tips para un buen sexo es dedicarle tiempo a ese encuentro íntimo con tu pareja, para que puedas experimentar un orgasmo intenso.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, la excitación sexual puede ser utilizada para mejorar la vida íntima de las personas y más si se consigue lentamente como en el sexo tántrico, donde ocupas todos tus sentidos para llegar al clímax.

Los especialistas del Tantra aseguran que una menor frecuencia sexual genera resultados increíbles, sólo tienes que aprender a hacerlo para aprovechar toda tu energía sexual y llenarte de placer.

La infidelidad femenina puede ser genética

as mutaciones en el gen receptor de la hormona vasopresina pueden conllevar al comportamiento promiscuo en las mujeres.

Según una investigación llevada a cabo por Brendan P. Zietsch, psicólogo de la Universidad de Queensland (Australia), la infidelidad femenina podría tener relación con los genes.

Al parecer, la tendencia a la infidelidad de algunas mujeres podría deberse a las mutaciones en el gen receptor de la hormona vasopresina, aquella que tiene que ver con la confianza, la empatía y la vinculación sexual.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores contaron con la participación de 7400 gemelos y sus hermanos, que habían mantenido una pareja estable durante al menos un año.

El resultado, publicado en la revista ‘Evolution and Human Behavior’, reveló que existe una relación significativa entre cinco variantes distintas de vasopresina y la infidelidad femenina.

En ese sentido, Zietsch concluyó que el 40% de la variación en la conducta promiscua de algunas mujeres podría deberse a sus genes.

Sin embargo, Zietsch cree que existen muchos otros factores que influyen a la infidelidad, por ejemplo, las circunstancias y la disponibilidad de otra persona.

4 comentarios en «Los dedos y la infidelidad»

  • el 18 marzo 2016 a las 10:17
    Enlace permanente

    Buen dato!
    Despues de verle todas las cosas que te gustan de una mujer hay que analizar sus manos las que tengan el dedo ese mas largo , mucho cuidado.
    Son complicadas

  • el 18 marzo 2016 a las 10:27
    Enlace permanente

    La mejor es ponerla a prueba agarras un conocido y le decis loco sos mi amigo? bueno quiero que te cargues a mi novia a ver si te da bola …ta buena?
    si el tipo vuelve ya sabes que no pasa nada y si al tipo no lo ves mas ya sabes que son esas dos cosas que te joden en la cabeza..jejejejeje los cuernos…

  • el 18 marzo 2016 a las 14:05
    Enlace permanente

    Todo cuentos muchachos, no se asusten es todo mentira pura mentiras, que buchon salio el que escribio esto.

  • el 22 abril 2016 a las 08:53
    Enlace permanente

    jajajajaja……..es de locos ver a la gente midiendose los dedos cuando es un tema de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.