Los nuevos suéteres del 2020

Las siguientes texturas y tonos multicolores serán las tendencias en las calles en el otoño europeo del 2020.

Aunque la temporada de otoño se preste para que vistamos looks elegantes sacando a relucir perfectas piezas de abrigo, también es la oportunidad idónea para apostar por el color y el optimismo que retomamos como parte de las tendencias más destacadas de los desfiles en las semanas de la moda rescatando una gran dosis artística para nuestros atuendos gracias a la inspiración llegada con éstos suéteres fuera de lo común para inyectarle dinamismo a nuestro estilo.

La colaboración de Dior y Raymond Pettibon

En su segunda colección para Dior, Kim Jones sumó una nueva visión del traje masculino acompañando su propuesta con suéteres tejidos, entre ellos una interpretación inusual de la mona lisa de Da Vinci.

También en la semana de la moda de París, la firma Koché apostó al color con prendas que nos remiten a los años sesenta y con el toque deportivo del panorama de la moda actual.

Collage colorido de Lacoste

En su regreso a las pasarelas, la marca del cocodrilo se decantó por una silueta agrandada actualizando el clásico suéter de rugby de cuello en pico, con textura de punto grueso y anchas franjas de color.

Y el rock se hizo moda con la nueva colección cápsula de John Varvatos inspirada en Led Zeppelin

Texturas de luxe de Louis Vuitton

Haciendo de lo cotidiano lo más lujoso del mundo, la firma francesa bajo la batuta de Virgil Abloh sumó incrustaciones de cristales y lentejuelas a básicos del armario para darle un giro a los infaltables de nuestro armario.

Contraste cozy de Marni

Si de color y de llevar la simpleza al terreno de las texturas hablamos, entonces Marni es sin duda un referente en ese aspecto, al presentar cárdigans y suéteres cómodos para la temporada.

Namacheko

Con trazos inspirados en la popular obra El Grito de ‎Edvard Munch, Namacheko plasma un suéter en talla grande a todo color que sin duda hará girar las cabezas y atraerá miradas por la calle.

Sueteres Coloridos Artisticos Tendencia Otono Invierno Fall Winter 2019 Trendencias Hombre 07

No solo moda: planes para un fin de semana lleno de decoración, color y viajes

Prada

Un suéter grueso con pelo en los hombros sin duda es una pieza que llama la atención y que sólo a Miuccia Prada podría ocurrírsele. Si a tu look de oficina le falta una dosis de optimismo, aquí la tienes.

Sacai

Darle una vuelta de tuerca a los tejidos clásicos es lo de hoy, y Sacai sabe sacarle provecho a los patrones de los suéteres combinándolo con la técnica de los parches en un diseño asimétrico.

Y/Project

Era lógico que una pieza que toma inspiración de las calles dejara ver también un estampado referente al arte que se ve en ellas, por ello Y/Project plasma graffitis pixelados en un suéter de punto cómodo y moderno.

Un comentario en “Los nuevos suéteres del 2020

  • el 8 noviembre 2019 a las 09:17
    Permalink

    Parece que para el 2020 los europeos estan imponiendo los colores que usaron toda la vida los caribeños y brasileños

Deja tu comentario