Lourdes Maria debuta como cantante

La hija de Madonna, hace un receso de su actividad como modelo y comienza una carrera como vocalista al estilo de su madre.

Su lanzamiento lo realizó el pasado 24 de agosto con un sencillo titulado “Lock&Key”. Lourdes, nacida el 14 de octubre de 1996, de la relación que mantenía la reina del pop con el entrenador cubano Carlos león, ha sorprendido a varios críticos de la industria de la música.

Una nueva era Madonna

Las especificativas de la discográfica Chemical X en Lourdes Maria son confirmar que la hija pueda continuar la carrera de su madre. En esta etapa, ya confirmo su nombre artístico que será LOLAHO.

Lourdes Maria
Hacer click en la foto para ver el video lanzamiento

El lanzamiento de LOLAHO, con el sencillo “Lock&Keyse” produjo Nueva York bajo la dirección de su amiga Alexandra Drewchin, más conocida como Eartheater.

Las felicitaciones inmediatas de sus padres no se hicieron esperar primero por las redes sociales. Carlos León escribió en Instagram “estoy muy orgulloso de tí”. Y Madonna luego de felicitarla, se expresó igual que su padre; “me siento muy orgullosa”.

La carrera de LOLAHO (Lourdes Maria León) ya se inició. Y se seguro que tanto Madonna como Carlos León deberán mover cielo y tierra en esta nueva “feroz selva” que es la industria de la música.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.