Maddox Pitt-Jolie sigue enemistado con su padre

Ha cumplido la mayoría de edad y es el primer hijo de la celebre pareja de Hollywood en volar del nido. Ya instalado en Corea y listo para desarrollar sus estudios universitarios sobre bioquímica, Maddox conversa sobre la relación que tiene con su padre. «Lo que tenga que pasar, pasará», decía el hijo de las estrellas, hoy en busca de su propio camino.

Así responde Maddox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, cuando le preguntan por su padre

Te puede interesar:

Maddox, el mayor de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya ha emprendido su propio camino alejado de sus famosos padres. Y es que a sus 18 años, el joven parece tener las ideas muy claras y se ha mudado hasta Corea del Sur para estudiar bioquímica. Un importante momento en el que contó con todo el apoyo de su madre, pero… ¿Y Brad? Son muchos los rumores que aseguran que la relación de padre e hijo no es muy buena, algo a lo que el joven por fin se ha animado a dar respuesta.

Angelina Jolie y su hijo Maddox

Según cuenta el portal antena3.com, hace poco que Angelia Jolie veía como uno de sus pequeños abandonaba el hogar familiar para emprender su propio camino, y es que Maddox, el hijo mayor de la actriz y Brad Pitt, ha comenzado una nueva etapa en su vida. A sus 18 años, el joven ha tomado la decisión de viajar hasta la otra punta del mundo, concretamente a Corea del Sur, para estudiar bioquímica en una de las mejores universidades.

Algo, que le alejará de sus hermanos y también de sus famosos padres. Sin embargo, Brad no estaba junto a su hijo en uno de los momentos más importantes de su vida, sino que fue Angelina quien acompañó a Maddox hasta el que será su nuevo hogar los próximos meses.

Los rumores de la mala relación entre padre e hijo han sido constantes, sobre todo desde que salió a la luz un altercado ocurrido hace años en un avión privado, momento a partir del cual se presupone que Maddox se ha negado a ver a la estrella de Hollywood. Sin embargo, parece que el mayor de los hijos de Pitt y Jolie al fin se ha animado a hablar al respecto, tal y como ha informado en exclusiva la revista InTouch: «No sé nada de eso, ni de lo que está pasando», ha asegurado cuando le han preguntado si su padre irá a visitarle a la universidad. «Lo que tenga que pasar, pasará», ha zanjado sin entrar en más detalles.

Para ser justos, habría que esperar las respuestas de Brad Pitt sobre las declaraciones de Maddox, antes de señalar intenciones. Tampoco se sabe si el actor tiene pensado viajar a Corea y visitar en la Universidad a su hijo. La palabra sobre este tema, la tiene Brad Pitt.

Un comentario en “Maddox Pitt-Jolie sigue enemistado con su padre

  • el 13 septiembre 2019 a las 13:46
    Permalink

    No creo que sea tan malo Brad Pitt ni que Jolie sea tan buena aunque buena sigue estando siiii…ja jajaja

Deja tu comentario