Madonna acusa a Armani, de su porrazo

Todo el que estaba viendo los Brit Awards, quedaron perplejos en el momento que la reina del pop no logró desatar la capa, generando el gran blooper de la velada. La pieza ensayada, decía que ese era el momento que los bailarines tiraban del atuendo para que rápidamente cayera. Sin embargo, que cayó estrepitosamente delante de millones de incrédulos ojos, fue la mismísima Madonna.

En ese momento, nadie se movió. La reina caía de espaldas, en momentos que cantaba el tema central, desde tres escalones de altura. Se dio tremendo golpe en la parte lumbar de su esqueleto. No había play-back sino, quedaba regalada. Pero la reina, es la reina. Por más que estaría adolorida y aturdida, se puso de pie, micrófono en mano y siguió con su rutina. ¡Toda una profesional!

Hasta allí, todo bien. Aparte del porrazo. Luego de terminar su rutina sobre el escenario, Madonna pasó la revisación médica, dio algunas notas y remó como pudo para quitarle trascendencia a su tremenda caída. La cosa se complicó después.

Reaparición y duras acusaciones al diseñador italiano
madonn-265-1_605x250
Madonna ha reaparecido en Milán tras su estrepitosa y más que comentada caída durante su actuación en los Brit Awards. Ella dice que fue un descuido del famoso diseñador de 80 años, que la capa estaba demasiado ajustada y le pudo traer consecuencias peores el accidente.

Inmediatamente en su cuenta Instagram, la reina del pop publica “la capa de Armani me fastidió. Estaba atada demasiado fuerte y provocó la caída. Pero nada puede pararme. Y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me encuentro bien». Publicaba la reina a sus fans.

Armani contragolpea
Pero el célebre Giorgio, no se quedó cayado y arremetió inmediatamente contra la reina diciendo; “Ella es una persona difícil”. Se tiene que hacer todo como ella quiere. La capa tenía una terminación de broche que se desprendían muy sencillamente. Pero ella quiso que se prendiera con un lazo. Y sus manitas no pudieron desatarlo”.

¿Alguien piensa que esto quedará así?

La 35ª edición de los Brit Awards serán recordados por este porrazo.

Un comentario en “Madonna acusa a Armani, de su porrazo

  • el 6 marzo 2015 a las 09:50
    Permalink

    No coman más….madonna es la reina pero de los escándalos que le dan publicidad, estuvo todo arreglado….el efecto….hablan solo de ella y seguiran hablando de ellla.
    No saben la calentura que tienen todos los demas MOSTRUITOS que paricipaban de adward…

Deja tu comentario