Maquinista, terminó su turno y se fue

Como muestra el video, conductor de tren bala deja a 109 personas tiradas a medio camino. El expreso debería cubrir el trayecto de dos localidades, pero el conductor terminaba su turno laboral antes que el tren llegara a su destino. Al finalizar su hora de trabajo, se bajó del tren y se fue para su casa.

Dicho expreso, dejó varados a 109 pasajeros en un pequeño poblado de España luego de que el maquinista dijera que su turno había terminado y se negara a continuar con el trayecto, reportaran medios locales.

De acuerdo con los medios, la compañía ferroviaria estatal Renfe señaló el miércoles en un comunicado que el expreso entre Santander y Madrid se detuvo en la estación de Osorno, a menos de la mitad del trayecto hacia la capital española.

La compañía ferroviaria organizó autobuses y taxis para llevar a los pasajeros a su destino, una vez que el tren se detuvo a las 9.15 p.m. (1915 GMT) del martes.

Aquellos ciudadanos que fueron a Madrid, llegaron a la ciudad con un retraso de aproximadamente 5 horas. Y el conductor del tren en su defensa, declaró que sus acciones estaban asociados con la fatiga física.

Renfe indicó que las reglas ferroviarias limitan el número de horas que los maquinistas pueden trabajar al día, por motivos de seguridad.

La compañía se disculpó con los pasajeros e inició una investigación interna.

Un comentario en «Maquinista, terminó su turno y se fue»

  • el 23 septiembre 2016 a las 09:37
    Enlace permanente

    El inconciente es el jefe que lo pone en ese recorrido sabiendo que el horario de trabajo terminaba en la mitad. Para mi que eso fue una provocación o algo asi pero lo que no tienen en cuenta de que los reenes de esa desinteligencia, broma o cabronada es la gente..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *