Memorables Alicia Keys y su hijo

La ganadora de 11 Grammy’s, sorprende en la entrega de los premios iHeartRadio, cuando pidió que subiera al escenario a su hijo, para interpretar juntos «Raise a Man” y «You Don’t Know My Name”.

Cantante, compositora, actriz y jurado de ‘The Voice’, dejó boquiabiertas a todas las estrellas de la música y presentes en el auditorio Microsoft Theater de Los Ángeles para la entrega de los premios iHeartRadio. Alicia, con sorprendente naturalidad, hizo subir a su hijo de 8 años de edad, el cual ya tenía un piano a su disposición y demostrando que es hijo de una tigre de la música, juntos interpretaron la canción «Raise a Man”.

La gala sirvió, en primer lugar, para que el primogénito de la estrella demostrara que ha heredado el desbordante talento musical de sus progenitores. Su padre es el reputado productor Swizz Beatz, el cual no quitaba sus ojos del escenario mientras su esposa y su hijo, interpretaban las canciones «Raise a Man” y «You Don’t Know My Name”.

Egypt, de ocho años acaparó todas las miradas con su interpretación al piano y con la naturalidad con que se puso a bailar junto a su madre, que no conseguía ocultar su orgullo.

Su hermano Genesis tampoco se quedó atrás: el pequeño de 4 años parecía haberse fijado un objetivo muy claro para la velada, conocer a Taylor Swift, y lo logró. Durante el discurso de agradecimiento de su madre, que fue reconocida por su estatus de innovadora en la industria discográfica, Genesis aprovechó que se encontraba en primera fila junto a su padre y cerca de Taylor para quedarse mirándola fijamente hasta que consiguió llamar su atención y saludarla con la mano, un gesto con la cantante le devolvió encantada. «Bueno, parece que mi hijo Génesis está intentando invitar a Taylor a salir con él”, explicó Alicia desde el escenario al darse cuenta que su benjamín no le estaba prestando ninguna atención en su gran momento de la noche.

Deja tu comentario