Michael ‘Soplete’ Douglas

En un periódico británico, el marido de Catherine Z afirmaría que su cáncer de garganta fue provocado por el sexo oral, contestándole a unas supuestas declaraciones de su representante.
michael-1-280x210

Michael Douglas se casó con Diandra Luker el 20 de marzo de 1977.
Tuvieron un hijo, Cameron Douglas. El matrimonio se disolvió en el año 2000, después de 23 años de unión.

Entre las razones aducidas por Diandra estaba el hecho de que él no era un padre apropiado para sus hijos; por otro lado, Michael se había vuelto adicto al sexo, por lo que su conducta extramarital causó la ruptura.

A partir de ahí, Michael Douglas siempre ha estado relacionado con el mundo de las drogas y el alcohol, y su nombre comenzó a resaltar en el mundo de la prensa rosa.

Poco después conoció a Catherine Zeta-Jones, con la que está felizmente casado desde el 18 de noviembre de 2000, y tienen dos hijos, Dylan (15 de agosto de 2000) y Carys (20 de abril de 2003).

Michael Kirk Danilovich, conocido por su nombre artístico Michael Douglas, nacido el25 de septiembre de 1944 es un actor y productor de cine ganador del Premio Óscar.

Es hijo del actor Kirk Douglas. Es de origen judío y el idílico matrimonio con Zeta-Jones se celebró con una serie de contradocumentos que le impuso la hermosa galesa, como condiciones sine qua non y con especial carga en el caso de divorcio y vida adulterina.

Sigue en pag. 2

2 comentarios en «Michael ‘Soplete’ Douglas»

  • el 7 junio 2013 a las 11:19
    Enlace permanente

    el hombre hace lo que puede y se jacta de eso()&&&@$$$pero ahora????nadie va a querer sexo oral ? )(%%%$$$$y la catherin esta media grande para el pilu??()%%%%&$$$jajajajadigo, quien la consuela????%%%%$$$

  • el 7 junio 2013 a las 11:58
    Enlace permanente

    Como les parecen que conquito a ese minun??? lo malo que al confesar lo que hacia la deja media regalada a la esposa, lo peor es si la enfermedad no se la contajio la esposa, ahy otra razon por lo que lo pudo hacerlo publico es porque ya lo tenia podrido la mujer obligandole a hacer sexo oral siempre y nada de aquello…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.