Miley festejó sus 22

Tuvo pasajes de su estilo, pero con sabor light. Junto a su reluciente novio, la estrella del pop, avisando en su espectáculo que reduciría el horario, dio rienda suelta por la noche y no faltaron ni lo juguetes ni los fetiches. Ingresó a la fiesta del brazo de su pareja Patrick Schwarzenegger y también estuvo su hermano Braison.

miley-11-251-435x326Si sus conciertos están siempre envueltos en el exceso, su cumpleaños no podía ser menos. La controvertida Miley Cyrus celebró este sábado su cumpleaños en un club de West Hollywood plagado de estrafalarias sorpresas.

Es una loca linda como dicen algunos de sus fans. Sin embargo estas salidas de prensas, son de las cosas que temía que le fueran a ocurrir a la familia Schwarzenegger. Nosotros desde aquí, le decimos que Miley está sumamente recatada, pues pudo haber sido más fuerte. Es más, se siente presionada por quererle agradar a lo Schwarzenegger, por ello su fiestita fue pequeña y terminó temprano. Pero los ingredientes para la diversión estaban. Había música, comida, juguetes sexuales, un toro mecánico con forma de pene, amiguitas, amiguitos, y todo lo demás. Se dice que fue organizada por Jeff Beacher y que terminó a las dos de la mañana.

El fiestón no era apto para menores de 18 años, y Miley hizo poner en el club, un toro mecánico con forma de pene (ella ya ha demostrado en sus conciertos que le divierte provocar montando penes gigantes) y juguetes sexuales por las paredes. La decoración la completaban hojas de cannabis luminosas.

La cantante eligió para su celebración un vestido rosa y verde fosforito, acompañado por chaqueta de falsa piel, también en rosa. Sin embargo, según asistentes, la ex – Hannah Montana, se desprendió posteriormente de su atuendo, quedándose en top less para darlo todo sobre la pista de baile, al ritmo del clásico disco ‘Super Freak’.

Entre sus locuras fue sorprendida además con un pastel gigante que tenía forma de pizza de peperoni. Ella no dudó en restregarla por los asistentes a la loca fiesta.

Sin duda alguna, la actriz y cantante no le gusta pasar desapercibida en su cumpleaños con estos atuendos, ya que además estaba de buen humor y la pareja se mostró siempre cariñosa. Otra fuente comentaba que la fiesta
Algunas de las fotos de la fiesta de Miley Cyrus fueron compartidas en Instagram por la cantante y en una ellas se la ve sacando la lengua junto a una enorme torta en forma de pizza.


 

3 comentarios en «Miley festejó sus 22»

  • el 28 noviembre 2014 a las 09:48
    Enlace permanente

    no atandola le doy pelota, miley cyrus esta mas loca que una cabra ojo yo se que ella interpreta un personaje pero al tiempo el personaje se la come y llega a ser lo que es hoy un tipa rechiflada que te deja pegado en cualquier lado…

  • el 28 noviembre 2014 a las 11:38
    Enlace permanente

    s., toda/os hacen un personaje pero cuando actuan / la mayoria luego vuelve al a normalidad cuando estan descalzos y entrecasa. Miley siempre sta actuando y sacandote la lengua lo que me da que pensar que debe ser mas sarpada en su vida pribada-

  • el 28 noviembre 2014 a las 17:30
    Enlace permanente

    No rompan che….denjen a la piba en paaaaaz! parecen los verdugos de la inquisicion persiguiendo a las brujas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *