Moda en lentes de sol

Para este verano se marca la moda de los 90’, las formas diminutas en gafas de sol. Así lo muestran distintas celebridades del mundo del espectáculo.

Moda de las gafas de sol 2017

Esta temporada las gafas minúsculas, tan afamadas entre los años 90 y 2000, han regresado para quedarse. It girls como Selena Gómez (24) o Bella Hadid (20) han lucido estas lentes de corte vintage, llamadas Tiny Sunglasses, como su mejor complemento para protegerse del sol.

Según publica Informalia, el estilo retro tan popularizado por la cantante Taylor Swift ha llegado ya al armario de otras estrellas, que empiezan a sumarse a este estilo con unas originales lentes que no superan los siete centímetros de altura y que ya son la última tendencia de este verano.

La pionera de estas peculiares gafas fue la cantante Rihanna (29), que las lució con su inconfundible estilo en la pasarela del Festival de Cine de Cannes. Enfundada en un espectacular vestido blanco de corte sirena, complementó el look con unas finísimas gafas de sol de la firma Andy Wolf.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Sin duda, el binomio Hadid-Jenner también ha sido responsable de este boom con el modelo ‘Tiny’ que cada vez se puede ver más entre las famosas, a pesar de su diminuto tamaño.

Este verano, la modelo de Victoria’s Secret, Bella Hadid, ha lucido las gafas de la marca Roberi & Fraud de 180 euros que apenas le cubren los ojos y que llevó durante toda la semana de la moda de París, llamando la atención de todos los coolhunting.

Su hermana, Gigi (22), también ha decidido sumarse a la última tendencia junto con otras celebrities como las hermanas Jenner o Selena Gómez (24), que no han dejado de ponérselas en todo el verano, tal y como muestran en su fotos de Instagram.

Un comentario en “Moda en lentes de sol

  • el 28 julio 2017 a las 09:38
    Permalink

    Que lindo vuelven los anteojos de Lennon que no sirven para mucho pero que lindo que quedan 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *