El misterio de Taylor Swift

Vive encerrada en su apartamento en Nueva York, y se camufla para salir al gimnasio junto a su nuevo novio Joe Alwyn. Desapareció también de las redes sociales donde lideraba hasta el 2016. ¿Por qué desapareció de la música Taylor Swift?

El misterio de Taylor Swift

Cuando a principios de año Swift anunció durante un concierto previo a la Super Bowl que ese iba a ser su único show en 2017, nadie pudo imaginar que su momentánea retirada de los escenarios iba a conllevar también su desaparición de la vida social.

Después de todo, a diferencia de otras estrellas del pop, ella nunca ha necesitado tener música nueva que promocionar, o giras de las que asegurar la venta de las entradas, para hacerse omnipresente en redes sociales, alfombras rojas, semanas de la moda, playas, hoteles y polémicas. Durante los dos primeros meses de este año solo subió dos posts a su Instagram, uno para celebrar el single de sus amigas Haim y otro para anunciar una nueva canción de Lorde, otra amiga de la cantante con más amigas del mundo que, curiosamente, meses después compararía mantener una relación de cercanía con Taylor Swift a padecer una enfermedad autoinmune.

Además, su última publicación es también para promocionar el nuevo trabajo de su íntima Selena Gomez. A Taylor Swift se la vio de refilón en un concierto de Kings of Leon y hace poco han aparecido unas fotos tomadas en Nashville junto al actor Joe Alwyn, su nueva pareja.

Su desaparición resulta sorprendente por lo normal de sus motivos. La artista se ha mudado a la cuna del country para componer los temas que formarán parte de su nuevo disco. El álbum, según Ed Sheraan, aparecerá a finales de año. “Será por Navidad, que es cuando se venden más discos, lo que significa que este año solo me vais a tener a mí”, bromeaba el cantante inglés. Lo curioso de todo esto es que Taylor Swift ha tenido que desaparecer para que el mundo recuerde que, en realidad, es una estrella del pop. Y las estrellas del pop escriben canciones. No solo tuits.

3 comentarios en “El misterio de Taylor Swift

  • el 28 julio 2017 a las 09:54
    Permalink

    Para mi que le teme a Katy Perry por eso dsaparece pero vistes que la otra la llama y le pide perdon porque la necesita porque ya no se habla de ninguna de las dos.

  • el 28 julio 2017 a las 10:02
    Permalink

    ya esta…ya fueron…son 2 veteranas que estan devuelta y si no inventan otra pelea ya nadie les va a dar pelota

  • el 28 julio 2017 a las 10:12
    Permalink

    No aguanto que le pelearan el cahet para el super bowin y que le pagaran mas a Katy Perry eso la termino de destruir.Esta tan caliente que se nubla xque le regala un año a todas sus rivales incluso a Katy perry..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *