Moda infantil española deslumbra en Florencia

Ha presentado con éxito sus nuevas colecciones para la primavera-verano 2012 en la pasarela de de la feria internacional Pitti Bimbo, que se celebró la semana pasada en Florencia.

Las marcas españolas Barcarola, Bóboli, DC Kids, Mayoral, Rubio Kids y Tutto Piccolo, bajo el paraguas de Fashion From Spain, han presentado con éxito unas propuestas repletas de optimismo y color. Sus colecciones representan una fuerte apuesta por el diseño, la seguridad, la calidad y la innovación, valores que caracterizan al sector español de productos para la infancia.

Éste ha sido el primer desfile de moda infantil española que ha tenido lugar en Pitti Bimbo y con el que se ratifica el liderazgo del sector. Además, cabe destacar que en este certamen España ha vuelto a ser uno de los países con mayor representación, ya que ha alcanzado una cifra récord con la presencia de 38 marcas españolas de moda infantil y ha aumentando hasta nueve las marcas de calzado.

Atentos diseñadores, se esta abriendo un nuevo mercado para las grandes marcas. Parece que se logró acallar a los que estaban en contra de que los niños desfilaran con un fin netamente comercial.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.