Modelo desfila con su bebé

La modelo Mara Martin, sorprende en las pasarelas de Miami, cuan sale a desfilar amamantando a su bebé en el evento organizado por la revista Sports Illustrated.

La modelo de 30 años, sorprendió en redes sociales más allá de su espectacular cuerpo y performance, por desfilar mientras amamantaba a su bebé. Sí, así como lo lees.

La modelo, originaria de Monroe, Michigan, recorrió la pasarela luciendo un bikini de una sola tira en tonos dorados brillantes que, debemos decir, le asentaba increíble. Pero lo más sorprendente fue que Mara desfiló con su bebé, Aria, de tan solo 5 meses de nacida.

El resultado fue hermoso. Pocos minutos después del desfile, las redes sociales explotaron con videos y fotos del momento. Usuarios de redes sociales felicitaron a Mara por ‘normalizar’ el momento de la lactancia y usarlo para promover la libertad y el empoderamiento femenino. Por otro lado, otros no se mostraron a favor de lo sucedido. Aquí te dejamos una publicación donde se evidencia la polémica en los comentarios. Y tú, ¿qué opinas?

Por su parte, el desfile causó una grata reacción entre los asistentes, pues congregó a mujeres de todo tipo de cuerpo para demostrar que la belleza se encuentra en la diversidad.

 

Un comentario sobre “Modelo desfila con su bebé

  • el 6 agosto 2018 a las 09:59
    Permalink

    Adorabole y muy realista me parece muy bien

Cuéntame qué te gustó de la publicación