Modelo desnuda por Hong Kong

Por Lorenzo Olivera
La maquilladora Sandra Bakker pintó unos pantalones sobre la piel de la maniquí y la gente no se percató que realmente iba sin la prenda.

Hace justo un año se viralizó un vídeo de una modelo que paseaba por Manhattan con unos pantalones pintados sin que casi nadie se percatase que realmente iba desnuda.
Ahora el experimento se ha vuelto a realizar en Hong Kong de la mano de la maquilladora Sandra Bakker.
Esta esperta en body painting fue la encargada de diseñar esta prenda y plasmarla sobre los glúteos y los muslos de la modelo, que lucía una camiseta blanca con el lema No pants are the best pants (‘No llevar pantalones es el mejor pantalón’).

Los vaqueros de la modelo estaban lleno de particularidades, ya que la maquilladora usó diferentes azules para darle relieve, blanco para simular el desgaste del uso y amarillo para los detalles.
En el video, la maniquí pasea tranquilamente por las calles y el metro de Hong Kong en hora punta y casi nadie se da cuenta de su desnudo. Esta pieza forma parte de una acción publicitaria de la tienda multimarca VIP Room, en la que además puede comprarse la camiseta que ha lucido la modelo por 290 dólares (unos 270 euros).

Una modelo enseña de más en el desfile de Women’secret
La española Dalianah Arekion mostró el pezón en la pasarela que organizó la firma de lencería en Madrid
Joana sanz, la novia de Dani Alves, no fue la única que enseñó de más en el desfile que organizó Women’secret en Madrid, el pasado miércoles por la noche.
Dalianah Arekion, que desfilaba con un top con transparencias muy escotado, mostró uno de sus pezones mientras caminaba por la pasarela.

La modelo española, como una buena profesional, no intentó arreglarse el top mientras desfilaba y los fotógrafos captaron el momento en el que su pezón derecho salió al descubierto.
El segundo look de Dalianah fue un crop top ceñido que no dejó que la maniquí volviera a enseñar de más en la pasarela.

Para su nueva colección ‘Limited Edition’, Women’secret apuesta por las transparencias y el encaje.
En el desfile del pasado miércoles, modelos como Malena Costa o Desiré Cordero lucieron las nuevas prendas de la firma que cuenta con Elsa Pataky como embajadora.
La actriz aprovechó el evento para presentar el videoclip de la campaña en la que se ha estrenado como cantante interpretando el tema ‘I’m so excited’.

3 comentarios en “Modelo desnuda por Hong Kong

  • el 20 noviembre 2015 a las 09:59
    Permalink

    jajajajaja……en epoca d verano con esa maquilladora en casa no precisamos ir al shoping…jajajajaj

  • el 20 noviembre 2015 a las 11:11
    Permalink

    que buena idea alvaro…habria que hacer un paseo de compras..donde hayan maquilladoras entonces le preguntas a tu doña que queres ponerte Pier carden, cristian dior y todas esas marcas caras, se las pintas y listo…siempre va a salir mas barato, si de todas formas se lo van a poner una o dos veces nada mas…jejejejeje

  • el 20 noviembre 2015 a las 13:00
    Permalink

    Noooonono nada de pinturitas, ami dame ropita, y de marca…baratita no soy..jajajajaja

Deja tu comentario