Modelo pierde un glúteo

Uno de los ángeles de Victoria’s Secret, al pasar por el photoshop, quedó mutilada. El horror fue descubierto al subirse el material en internet, y explotó en las redes sociales que acusaron directamente a la casa de modas.

La firma publicó una foto con una notoria diferencia en los glúteos de la modelo según muestra la imagen.

La empresa que vende por catálogos, fue criticada por el exceso de photoshop en las modelos que muestran sus diseños es Victoria’s Secret. Esta vez, los seguidores de la firma de los ángeles en las redes sociales notaron una imagen con un gravísimo error de retoque fotográfico.

En la foto de la polémica, aparece una modelo de espaldas con las manos en la pared en ropa interior con una notoria diferencia entre ambos glúteos.

En la foto de la polémica, aparece una modelo de espaldas con las manos en la pared en ropa interior con una notoria diferencia entre ambos glúteos. Mientras que en el derecho “está”, en el izquierdo, brilla por su ausencia.

Ni bien se publicó la imagen, los comentarios no tardaron en aparecer. Sin embargo, la firma no dio respuestas y dejó la foto.

La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Modelo pierde un glúteo»

  • el 16 octubre 2015 a las 02:46
    Enlace permanente

    Que bestia el que hizo el fotoshop y mas besta aun el que subio la foto a internet que lo mas probable es que sea el mismo bestia….jejejejejeje….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.