Pizzetas a la sartén

El pretexto ideal para ver una película con los amigos, o un partido de fútbol o lo que sea que haya que regar con algo, porque por lo general, la bebida es lo más fácil de obtener.

Antes de hacer la llamada, fíjate que tenes en la lacena, y con 15 o 20 minutos, te preparas unas pizzetas de rechupete.

Ingredientes para 2 pizzetas
300 gramos de masa de pizza, o los cinco ingredientes para hacer la masa y el video te explica cómo prepararla;
1/2 kilo de Harina
1/2 cubito de Levadura
1 cucharadita de sal
1 cucharada de aceite
Agua tibia
Salsa de tomates
Queso o mozzarella

Preparación
Mientras estiras la masa con un poco de harina acomodándolo al tamaño del sartén, pones a calentar la sartén con tapa, durante unos 10 minutos.

Mascarillas lisas y estampadas $ 50Mascarilla con nuevos diseños

Cuando la sartén esté caliente colocamos la masa, la tapamos y bajamos el fuego (3/12). La dejamos entre 5 y 8 minutos hasta que veamos que la masa aumenta su volumen y está ligeramente dorada por la parte de abajo.

Durante ese tiempo aprovechamos para calentar la salsa de tomate. Te sirve el microondas, primero 40 segundos a 800 W y luego de 10 en 10 segundos hasta que está bien caliente, pues este paso es clave para poder hacer la pizza sin horno.

Cuando la masa esté dorada por la parte de abajo, le damos la vuelta, extendemos la salsa de tomate caliente, ponemos el queso, secamos bien la tapa que estará húmeda por el vapor condensado y volvemos a tapar durante unos 6 ó 7 minutos más hasta que el queso esté fundido y la parte que está ahora debajo también esté dorada a nuestro gusto.

2 comentarios en “Pizzetas a la sartén

  • el 16 octubre 2015 a las 10:38
    Permalink

    Piza a la sartren???!!!!! buen vamo a ver como queda !!!!!!!! jajajajaajaja!!!!!!!!!!!

  • el 16 octubre 2015 a las 11:52
    Permalink

    MMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que rica la pizzeta a la plancha¡¡¡¡¡ hay que cuidar de que no se queme porque se hacen enseguida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedan igual que las pizzas a la parrilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *