Modelo se lastima en Semana de la Moda de Nueva York

Que una modelo se desparrame en la pasarela, no es normal, pero Candice Swanepo el inaugura la moda en la Gran Manzana, de forma accidentada.

La esbelta rubia sudafricana, sufre una de las peores calamidades que le puede ocurrir a una modelo, tropezar y caerse en medio del desfile.

El ángel de Victoria´s Secret, de 26 años, acaba de vivir esa horrible sensación y, peor aún, la modelo se cayó durante un desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de Nueva York. Unos altísimos tacones de 20 centímetros le jugaron una mala pasada a top model, mostrando las primeras marcas de su porrazo, sus ensangrentadas rodillas.

De todas formas Candice Swanepo, enseguida se levantó, y airando sus manos, transmitió que todo. Levantó su cabeza, y con gran profesionalismo, mostró su sonrisa y continuó como si nada hubiera ocurrido.

Luego de su pasada, poniéndole humor al incidente, sube a su cuenta Instagram una foto donde muestra sus rodillas raspadas y el siguiente comentario; «Gracias a aquellos que me ayudaron y me recogieron del suelo la pasada noche. Estoy con algunos rasguños, pero bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba