Momento tenso en los globos de oro

Una de las expectativas más grande que tenía el mundo del cine en la entrega de los Globos de Oro 2018, era el encuentro entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston – las dos ex de Brad Pitt. Y los organizadores las pusieron de presentadoras, es más, pretendían que juntas presentaran un premio, dando la muestra de que el morbo vende en todos lados.

No solo la prensa estuvo pendiente de los pormenores que sucede en un evento de la talla como los Globos de Oro 2018, sino también los espectadores, quienes a través de las redes sociales enviaban sus opiniones.

Y las primeras reacciones no se hicieron esperar en momentos que Jennifer Aniston tomara el micrófono la Jolie parece estar mirando hacia abajo, lo que provocó toda clase de comentarios. La foto también decía que era imposible no identificarse con Dakota Johnson quien “supuestamente” miraba a Angelina mientras Jen estaba en el escenario, esperando ver su reacción.

Según Radar, quienes consultaron a un “experto en lenguaje corporal” (Código para chismoso sin oficio pero con mucha imaginación) para saber que estaba pensando Angelina Jolie cuando Jen estaba presentando un premio en los Golden Globes este domingo, Angelina estaba molesta e incómoda ante Jennifer.

“Angelina mira hacia abajo y trata de sonreír, pero es una sonrisa muy forzada. Ella mantiene su mano en su barbilla para respirar profundo. Agarrarse la barbilla es signo de que Angelina estaba molesta.”
Y es que este experto no solo suelta todo esto basado en una foto, también dice:

“A pesar de que Angelina está tratando de sonreír ella no puede ni siquiera mirar a Jennifer. Angelina está realmente molesta de que tiene que soportarla y que está siendo forzada a estar frente a ella.”

Sin embargo, en las redes sociales también se vivieron las opiniones ante tal suceso. Mientras algunos solo criticaban la actitud de la intérprete otros consideraron que se trataba de una exageración, y pura coincidencia, en referencia al momento que escogió para retocarse el maquillaje.

Un comentario sobre “Momento tenso en los globos de oro

  • el 12 enero 2018 a las 11:15
    Permalink

    son 2 bombas vete pero bombas al fin brad pitt no es ningun nabo para elegir mujeres y si estas no se pueden ni ver es por culpa de brad pitt

Deja tu comentario