Mónica Farro encendió Instagram

La vedette y actriz uruguaya publicó una foto tan sugerente en su cuenta social que inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar. El cambio de humor en la vida de la artista radicada en la vecina orilla se puede notar con la llegada de su mueva pareja, el cual le ha cambiado la vida.

En la foto, a través de su cuenta de Instagram, la diosa oriental incendió las redes con una imagen de espaldas en la que enseñó a los seguidores sus tatuajes y algo más.

«Hermoso cuando te podes ver desde un ángulo que jamás te ves!», escribió junto a la postal, que rápidamente se llenó de likes y comentarios positivos.

Farro, a los 40, demuestra que el paso del tiempo la muestra cada vez mejor tras terminar su relación con el empresario con Juan Suris, llena de idas y vueltas.

 

Ahora Farro se muestra feliz con Leandro Herrera, su personal trainer. Consultada por Primiciasya la vedette comentó: «Yo lo conozco hace dos años, después se unió a mi grupo de amigos hace casi un año y medio, y en realidad nos conocemos desde ese lugar. Hace unos días dijimos probemos desde otro lugar, no nos conocíamos como hombre y mujer. Mi grupo de amigos se compone de 5 o 6 personas, él forma parte de este grupo donde siempre nos reunimos en mi casa, hacemos cenas, mateadas, salidas al teatro…

Eso hace que tengamos una amistad y no sea solo relación de profesor y alumna. Yo ahora estoy soltera y él también, es un chico atractivo y dije ‘¿por qué no podemos probar?'»

3 comentarios en “Mónica Farro encendió Instagram

  • el 10 noviembre 2017 a las 09:46
    Permalink

    no es mi tipo pero es un minun barbaro y no parece de las que te pueden complicar la vida pero nunca se sabe.

  • el 10 noviembre 2017 a las 11:23
    Permalink

    Podran decir las cosas mas feas de la Farro pero no que no la pelea la yorugua es una luchadora y ha logrado lo que se propuso que es ser famosa.

  • el 10 noviembre 2017 a las 15:34
    Permalink

    las que tenga 40 largos como ella y llegue con ese cuerpazo obvio que va a querer que los demas la vean si parece que tuviera 20????? para mi esta bien lo que hace aparte no se sarpa mostrando demas como hacen las otras.

Deja tu comentario