Moria Casán y el tereré

El pueblo argentino, la quiere poco o nada y los otros por su xenofobia que bautizan a los paraguayos de paraguas y a los bolivianos de bolitas y a todo el mundo por las dudas, ya tomaron posición con respecto a Moria Casán y que le vaya como le vaya les importa tres pepinos, sino que opinan del personaje por su gusto y no por lo que hizo o pudo haber hecho.

Ella fue la que creó el monstruo de su persona y se la cobran de acuerdo a lo que no les gusta de ella y le bajan el caño bien bajado.

Por suerte a nosotros nos tiene sin cuidado, porque es un personaje que hace aflorar lo peor del ser humano.
Aquí van un resumen de los cientos de opiniones levantadas con motivo de los hechos de Moria Casán:
1.- Cuando venga, lo que va a hablar y lo que va a cobrar por cada aparición.

2.- Ese es su reality. Que caradura esta vedette venida a menos. Su perrito debe estar re contento que no la tiene que soportar.
3.- Cuanto morbo contra Moria, la construcción social de la edad media en el siglo XXI no es solo responsabilidad del ISIS y los imperios que los financian! El festejo de ver a una persona rica humillada, nada tiene que ver con ideas progresistas y revolucionarias. Se la mantiene presa por un hurto y drogas para consumo personal. Esto atenta contra las libertades conseguidas y echa por tierra, tanta lucha por la despenalización.

El pensamiento socialista e igualitario, hace a la humanidad libre de prejuicios y solidaria como libre de propiedad privada ya que esta premisa nos hace esclavos del odio y egoísmos. Por eso pido por su libertad!

4.- Yo lo único que espero es que su regreso a Argentina no sea motivo para celebrar su viveza. Con horror escuché como conocidos de ella le mandaban saludos y fuerza y etc. Es un pésimo ejemplo para toda la sociedad. Debe hacerse a un lado. Como sociedad deberíamos apuntar a personajes con valores éticos y morales sea cual fuere aquello a lo que se dedican.

5.- Es una mina más allá de su comportamiento que año tras año laburo en teatro obras y vive trabajando, es su personaje, pero que caiga por un joyero paraguayo que le prestó unas joyas y desaparecieron indicando que ella se las saco en el vestuario y acusarla directamente del robo, si vos das en préstamo algo tan caro más vale que le ponés seguridad y todo eso, es un despropósito lo de ese joyero paraguayo y debe haber puesto algunos cuantos dolares. Le hicieron una cama a Moria y bien grande.
6.- Los paraguas deben estar contento por meter en cana a un CUREPI, como nos dicen, jajajaja pero aclaro que esta mujer se lo busco al denigrar a la justicia paraguaya, ahora bancátela vieja ridícula jejejejejeje.

7.-Aguante la sobredosis de Terere jajajajajajajajajajaajejejejejejejijijijijijiji así que te hacés la vivva!!!!!. BANCATELAAAAAAAAAAA BANCATELAAAAAAAA !!!!! jajajajaja

8.- Esta tan pasada que se olvidó que le quedó el pelpa en la billetera de la joda del fin de semana pasado al viaje, Igual no es novedad que se daba con un ñoca, quebrada en la época de Olmedo, provisión del finado facha Martel
9.- Eesperemos todos ahora más que nunca que las pruebas toxicológicas den negativo por el bien de su salud. Emoticono pacman
10.- Tienen que dar positivo sino la dejan presa por tráfico.

11.- Si le da negativo la meten en cana por tráfico (porque no sería para su consumo personal.
12.- MORIA TE REISTES DE LA JUSTICIA PARAGUAYA…. seguí riéndote en cana por 5 años
13.- El que debe ir preso es el joyero paraguayo si se demuestra autorobo que me parece que es la realidad.-
Los hechos fueron que la situación procesal de Moria Casán en Paraguay se complicó luego del hallazgo de 1,6 gramos de cocaína en sus pertenencias al ingresar al penal El Buen Pastor. Este jueves, la vedette se presentó a una audiencia de imposición de medidas que se lleva a cabo en la sede del Poder Judicial, informó el diario ABC.

El juez Rubén Riquelme ordenó la prisión preventiva para la jurado de Bailando 2015. La mediática había sido imputada por la fiscal Elva Cáceres por tenencia de sustancias estupefacientes sin autorización, luego de que reconociera que la cocaína que tenía en su billetera era para consumo personal. Pero, la agente consideró que no había pruebas que ratificaran su condición.
El magistrado afirmó que la actriz se abstuvo de declarar y accedió al pedido de la defensa para la realización de nuevas pruebas toxicológicas para demostrar la adicción de la vedette. De esa manera, esperan lograr el cambio en la carátula de la causa. De acuerdo a las leyes vigentes del país vecino, la pena mínima por tenencia de drogas es de 5 años de pena privativa y hasta 15 años como máxima.

Por el momento, sus abogados lograron la homologación del acuerdo con Armando Benítez, el dueño de las joyas desaparecidas en 2012. Por esta causa, Moria fue imputada y la Justicia de Paraguay pidió su captura internacional.

En el Palacio de Justicia, Casán habló con la prensa y agradeció el apoyo de sus seguidores.”Esto es como un reality de mi vida, pero lo disfruto porque estoy viva papito”, manifestó. Además, señaló que espera poder pasar las fiestas de fin de año en la Argentina. Su abogada, Miriam Areco Amaral declaró que es probable que su clienta pase la Navidad en su casa, si logran el arresto domiciliario.
Además, la letrada explicó que su expectativa es que Moria sea sancionada con “tareas de beneficencia, la presencia de ella cada tres meses en Paraguay en el lapso de un año, y no acercarse al joyero”. También consideró que la pena sería “un poco dura” pero advirtió que “la jueza tuvo en cuenta la rebeldía que tuvo por no haberse presentado antes al tribunal”.

Moria Casán pasará Navidad en Paraguay junto a su abogada

La defensora legal de la diva presa en la ciudad de Asunción, dice que “no hay chances” de su regreso a la Argentina para el lunes.

Moria Casán, detenida en celda VIP

Todo indica que Moria Casán avanzó hoy en un acuerdo para cerrar la causa por el robo de joyas en Paraguay, pero no está definido cuándo recuperará su libertad hasta que no se esclarezca su situación judicial complicada por la tenencia de 1,6 gramos de cocaína.
Miriam Amaral, la abogada en Paraguay de la diva en prisión preventiva, habló con el programa Moskita Muerta de La Once Diez y dijo que, aunque es probable que la vedette pase Navidad fuera del país, se espera que ya esté afuera de la cárcel para esa fecha. “Moria pasará Navidad en mi casa”, adelantó.

La letrada comentó que la expectativa es que Moria sea sancionada con “tareas de beneficencia, la presencia de ella cada tres meses en Paraguay en el lapso de un año, y no acercarse al joyero”. Amaral consideró que la pena sería “un poco dura” pero advirtió que “la jueza tuvo en cuenta la rebeldía que tuvo por no haberse presentado antes al tribunal”.

Sobre la situación generada a raíz de la tenencia de droga -que la vedette aseguró que era para consumo personal ante las autoridades- la abogada dijo: “Me dejó desconcertada. Moria también está sorprendida”. Y explicó que, para “la One”, declarase adicta se debió a una cuestión legal. “Si no es adicta se le aplicaría una pena de tres años”, la cual aclaró que es “excarcelable”.
Sobre el estado de ánimo de Moria contó: “Está entera, es espléndida la fuerza que tiene esta señora. Está con muchas ganas de volver al país y ver a sus nietos”.

¿Presa VIP? Instalaron un aire acondicionado en la celda a Moria Casán

La jurado de Bailando por un sueño se encuentra detenida en Paraguay por el robo de las joyas, ocurrido en el 2015
El antecedente fue Moria Casán quedó detenida en Paraguay por sustracción de joyas
La vedette se presentó ayer ante la Justicia de ese país; pedirá cumplir el arresto en un departamento que alquiló

La vedette Moria Casán quiere arreglar de una vez por todas sus problemas con la Justicia paraguaya. Ayer viajó y apenas bajó del avión en el aeropuerto Silvio Pettirossi, de Asunción, le pusieron las esposas y quedó detenida. Debe responder al pedido de captura vigente que pesaba sobre ella desde 2012 por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares.
Según publicaron medios paraguayos, que citan fuentes judiciales locales, la actriz puede afrontar tres días de cárcel, aunque la ex conductora de televisión intentará pasar ese tiempo en un departamento que alquiló en esa capital bajo la figura de arresto domiciliario.

La causa está a cargo de la jueza Dina Marchuk y de las fiscales Claudia Criscioni y María Estefanía González, quienes imputaron por apropiación indebida a Moria Casán y a su asistente Aldo Alexis Sotto, que llegó a estar preso una semana en la cárcel de Tacumbú por esta causa.

Otra de las posibilidades, siempre según las fuentes citadas por los medios locales, es que la magistrada acepte el acuerdo al que Casán y el joyero Luque Armando Benítez llegaron en paralelo al proceso.

Moria comentó que su asistente había arreglado su situación “y se quedó en Buenos Aires”, pero que en el caso de ella, si bien hubo un arreglo con el joyero, la causa sigue y por eso se presentó para “solucionar todo lo más rápido posible”.

La actriz arribó a Asunción acompañada por una comitiva de abogados con el objetivo de cerrar el caso iniciado en 2012, cuando Benítez afirmó que le había prestado a Casán un collar para una actuación de en el Centro de Convenciones de la Conmebol y no se lo habían devuelto.

El pedido de extradición emitido por la Justicia paraguaya no fue aceptado por la Argentina. Por eso la orden de captura seguía vigente, a pesar del acuerdo entre la vedette y el joyero, por el que ella se comprometió a pagar 35.000 dólares.
“Sé de mi verdad, sé de mi inocencia. Aquí estoy, señores, para cumplir con la ley, y estoy acá para afrontar las consecuencias”, dijo Moria a la prensa tras ser arrestada en el aeropuerto de Asunción. “A pesar de que fui envuelta en un hecho desagradable, estoy [aquí] para cumplir con la ley paraguaya”, agregó la actriz, quien sufrió de mareos “producto del calor”, por lo que debió ser trasladada a un hospital por precaución, según su abogado, Hugo López.

Tras ser atendida, fue trasladada a una comisaría, donde pasará la noche, a la espera de la audiencia con Marchuk, prevista para hoy.

“Vine ahora para que quede todo aclarado y para poder viajar de vacaciones con mi hija”, afirmó. La actriz fue esposada durante su arresto, circunstancia que la propia Casán procuró aclarar en un contacto con la prensa: “Es la primera vez que me ocurre, me dijer

2 comentarios en «Moria Casán y el tereré»

  • el 18 diciembre 2015 a las 08:21
    Enlace permanente

    Eso parece joda, no creo que ese pijama blanco sea parte del uniforme de la carcel, a parte tiene celular con WIFI parece joda, en 1 semana le llevan el cuaffer para hacerse la tinta y el manicure. de seguro que lo primero que averiguo Moria es cuanto sale un saque en la carcel porque de la coca ya vimos que no se desprende ni pa ir presa jajajaja

  • el 18 diciembre 2015 a las 19:21
    Enlace permanente

    Moria tiene tantos kilometros hechos que no se asusta de nada, vos no la ves con ningun ataque de nada, a la tipa no se le cae una lagrima y debe estar cagada porque se nota que alguien le tendio alguna cama, pero a la loca no se le mueve un pelo. De rato saluda, manda una sonrisa, es toda una señora, es una crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *