Un bólido aterrorizó Nevada

La luz que apareció en el cielo estadounidense la noche del martes, y según muestra el video, provenía del espacio exterior.

No se trataba de ninguna nave particular ni comercial, y aparentemente los radares tanto del ejército como comerciales, no se enteraron de nada.

Para sorpresa y terror de unos cuantos inquietos observadores, el bólido surcó los cielos hasta que comenzó a desquebrajarse. Inmediatamente el suceso comenzó a difundirse en las redes sociales, con el natural colorido de quien lo compartía.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, llenándose de vídeos y fotografías del extraño bólido, y de diversas teorías sobre qué pudo ser en realidad.

Durante la noche del 22 de diciembre los habitantes del estado de Nevada, Estados Unidos, se quedaron estupefactos al presenciar una misteriosa bola de fuego brillante que iluminó el cielo y pudo presenciarse desde Las Vegas hasta el norte de California.

En algunas imágenes se puede observar como el objeto se fragmenta a su paso por en el cielo. Se ha llegado a especular con que puede tratarse de un meteorito, aunque algunos ponen en duda esta teoría porque se desplazaba demasiado despacio. Otros se decantan por teorías conspiratorias, armamento militar secreto e incluso naves extraterrestres.

Poco más tarde, el Ministerio de Defensa de Estados Unidos explicó que este fenómeno se debió a la reentrada en la atmósfera de los restos de un cohete espacial ruso SL-4 después de separarse del cuerpo principal de la nave, según informa la cadena NBC News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *