No es broma

No piense por favor que esto es una broma, sino que es el por qué somos como somos y por qué buscamos el doble empleo y no me inspiré en el Presidente Mujica, porque ambos hemos deformado nuestras vidas de distinta manera y con raya al medio.

Nuestra razón de ser, nuestro norte radica en que el hombre, desde antes de perder la cola y andar sobre dos patas, o sea desde que el mundo es mundo, ha venido peleando con sus congéneres, no hablamos de guerras, sino de la vida cotidiana, no siempre pelean porque estén en desacuerdo, por el contrario.

ambicio1_435x326

La mayoría de las veces pelean entre sí, porque están de acuerdo, si…, no piensen que estoy disparateando, ni que me tomé alguna birundela demás.

No pelean porque unos quieran una cosa y otros quieran otra.

Eso alivianaría la maleta en gran forma, pero no es así.

Sino todo lo contrario, pelean porque todos quieren lo mismo: la misma mujer, el mismo curro que el otro, el mismo asiento en el ómnibus o en el cine, en el teatro, en el estadio o en la cabecera de la mesa del comedor.

No se requiere inteligencia porque no le interesa entrar en razones, ni sopesar para comprender el derecho que tiene el otro y lo que al sujeto le falta, porque siempre entiende que le sobra, ya que por instinto de conservación, no habría inteligencia capaz de hacérselo comprender.

El hombre quiere exactamente lo mismo que tiene el otro y por qué no tal vez algo más y un poco mejor.

Sigue en pag. 2

Un comentario en “No es broma

  • el 29 noviembre 2013 a las 11:05
    Permalink

    Cuando nos tomamos unos tintos demas nos hacemos amigos de todos y rumbeamos para el lado ese delirante..me imagino los que fuman porro o le dan a la pasta base.
    Esta muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *