No las queremos tan lindas

Por OTRO SI DIGO

Esto fue lo que le dijeron a una joven empleada de un banco de Nueva York. Ella se vestía muy sexy y los encargados la denunciaron por distraer el personal.

Una empleada de un banco de Nueva York afirma que fue despedida porque sus curvas «alteraban a sus compañeros y supervisores»

Una ex empleada de una importante empresa bancaria en Manhattan demandó al banco por entender que la despidieron por ser demasiado atractiva. Por su parte, el banco cree que la demanda debería ser rechazada o enviada a un proceso de arbitraje, según documentos legales.

La empleada, de 33 años, asegura que sus jefes le habían advertido que no se vistiera como sus compañeras de trabajo porque sus «formas» alteraban a sus compañeros hombres de la oficina y a sus supervisores.

La demanda fue presentada el año pasado, pero capturó nuevamente la atención luego de que el periódico The Village Voice publicó un artículo sobre la mujer.
Según la demanda, poco después de comenzar a trabajar en septiembre de 2008 en una sucursal del banco en Manhattan, La empleada recibió una advertencia de su supervisor, quien le pidió que no usara camisetas de cuello alto, faldas tubo o trajes ajustados porque su figura hacía que esos atuendos fuesen «muy distractivos» para sus compañeros.

La empleada dijo que sus supervisores le aseguraron que esa indicación no valía para sus compañeras de trabajo.
Ella dijo al periódico que pese a que se esforzó por cambiar de vestimenta las quejas se mantuvieron. «Me podría haber puesto una bolsa de papel, y no habría importado para ellos», dijo.

Tras quejarse por la situación que estaba viviendo, la empleada dijo que fue trasladada a una sucursal en otra localidad de dicha ciudad pero que le dieron un escritorio en una zona tan alejada que le era difícil conseguir clientes.

La empleada fue despedida va a hacer un año por usar atuendos «inapropiados» y porque no logró cumplir la meta de cuentas nuevas, según la demanda.
La empresa dijo en un comunicado que el despido «solo respondió a cuestiones de rendimiento y para nada vinculado a su apariencia o atuendos».

7 comentarios en “No las queremos tan lindas

  • el 12 julio 2010 a las 02:54
    Permalink

    quien puede trabajar con una compa así??????? la carne es debil . yo le buscaria otra solusion antes de echarla. si quiero que todos laburen…y ella los altera….hasta les puedo bajar el sueldo…ja ja ja

  • el 12 julio 2010 a las 12:22
    Permalink

    hola.La pose de gata lo dice todo pero de acuerdo con el comentario 1 no era para echarla del laburo no me va a decir que con esa figurita no enganchaba clientes.

  • el 12 julio 2010 a las 14:02
    Permalink

    Es algo mas esa mina porque en la foto ella esta producida miren el fondo la pose y todo se nota que fue puesta al proposito…ojo no digo que la pusiron ustedes. Pero si haces una denuncia por distraer al pèrsonal por mostrarse generosamente, NO VAS A PONER ESA FOTO. Te difarsas de monja nononono pero uno no es mujer y por suerte.

  • el 12 julio 2010 a las 18:33
    Permalink

    Qué babosos. Por lo menos aprendan a escribir niños. Entonces son de los que piensan que cuando ven una chica bien arreglada con buena onda, se tienen que sacar los pantalones porque esta provocando. Y si la chica le dice que NO, como suele ocurrir y estoy segura que de eso se trata la chica de la nota, le terminan haciendo la vida imposible hasta que sede o se va. Y si la historia fuera alrevés, miren que hoy se está dando!. Un chico de la edad de ustedes con una jefa de la edad de su abuela sugiriendo que para tener suerte en el trabajo hay que salir con ella!.
    Yo estaría escribiendo sobre el corte de cabello, la ropa a la moda, el lindo fisico provocador y dandole razon a esa jefa…¿Cambia algo?

  • el 12 julio 2010 a las 20:08
    Permalink

    faaaa! disculpame Vale xq fui recontra grosero. si te digo que fue una broma quedo mas tarado xq no me gustaria que me hicieran esa broma a mi asi como lo contastes. por como escribo es otro tema y no creo q eso te ofenda. lo otro si y estuve mal.
    PUBLICAMENTE PIDO PERDON

  • el 12 julio 2010 a las 21:56
    Permalink

    Ah! Pilu, me avisaron lo que pusistes. Sos loco, no lo dije por vos, aunque no me gusto lo que pusistes y si escribis un desastre. Pero como me va a ofender, si se como es…kere q t criba gual o algo así? Pero el que escribio despues que vos fue pozoñoso, aprovecho lo de la ‘pose de tu gata’ para matarla. Sos un dulce Pilu Besos

  • el 13 julio 2010 a las 12:44
    Permalink

    Sin pecar de ser un esquisito la encuentro bastante cuartuda o hizo mal el quiebre de cintura. Pero a los lobos les cayó bien y yo también estoy contento.

Deja tu comentario