No pudo pagar la cena

Si alguna vez te han rechazado la tarjeta, no te sientas mal, al propio presidente Obama le rechazaron recientemente la tarjeta en un restaurant y Michelle tuvo que pagar.

obama-246-8_435x326Nadie lo creería, si no fuera que el propio presidente Obama no lo hubiera contado. Ocurrió el mes pasado, en un restaurante de Nueva York. Lo salvó su esposa, Michelle, con otra tarjeta válida. El plástico del presidente de EE.UU. había sido anulado por el “sospechoso”, por el poco uso que le daba.

El Servicio Secreto está a cargo de la seguridad del presidente, pero ¿quién cuida de su billetera?.

Cuando su tarjeta de crédito fue declinada el mes pasado en un restaurante en Nueva York, el presidente Barack Obama se preguntó si era víctima de robo de identidad.

“Resulta ser que al parecer no la uso lo suficiente”, dijo Obama el viernes en el Buró de Protección Financiera del Consumidor.

“Ellos pensaron que había alguna especie de fraude”, dijo Obama, hablando antes de anunciar un plan del gobierno para fortalecer las medidas de seguridad para tarjetas de débito que transfieren prestaciones federales, como los pagos de Seguridad Social, a millones de estadounidenses.

“Yo estaba tratando de explicarle a la camarera: ‘No, de veras pienso que he estado pagando mis cuentas”’, dijo el mandatario.

Afortunadamente, la primera dama Michelle Obama sacó una tarjeta que pudieron usar.

El robo de identidad es un problema creciente y se estima que unos 100 millones de personas han sido afectadas por problemas de seguridad en el último año en tiendas minoristas como Target y Home Depot.

Empleados en Estela, el restaurante de Nueva York donde Obama cenó el 24 de septiembre cuando participaba en la Asamblea General de la ONU, dijeron que no podían hablar del asunto de la tarjeta de crédito.

El informe donde el propio Barack Obama cuenta lo ocurrido.

Un comentario en «No pudo pagar la cena»

  • el 25 octubre 2014 a las 00:15
    Enlace permanente

    Muchos discursos y luego no entienden la justa. Es así Lito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.