No uso antisudoral

La bella rubia actriz de Hollywood no tiene ningún empacho en afirmar que desde 1994 no utiliza ningún tipo de antisudoral.

A pesar de no usar ese cosmético tan importante en las relaciones, su carrera profesional que comienza en el 92’ no le fue tan mal. ¿Pero cómo le ha ido con sus parejas? ¿Quieren cuantas pareja aceptaron su decisión?. ¡Chicas, por las dudas no sigan este ejemplo!

CAMERON1_435X737

Cameron Díaz comienza a los 17 años en el mundo del modelaje antes de que se le abrieran las puertas en la industria del cine. Allí conoce su primer novio, que precisamente trabajaba en la producción y escenografía. Luego viene su primer propuesta del cine, de la mano del director John Rutter. En 1992 filma su primer película y es un cortometraje ‘She’s No Angel’.

Ya en ese entonces, Camerón tenía una idea fija en su cabeza, tal vez sea una fobia o quien sabe que, lo cierto es que ella ostenta que lleva más de 20 años sin saber que es un antisudoral.

  • Paul McCartney le responde todo a Google
    Hay preguntas muy incómodas en los buscadores relacionadas con el ex-Beatle
  • Diana
    Apasionante drama español ⭐⭐⭐que muestra la morbosa historia entre una escort VIP y un importante CEO de Internet
  • Las bromas traen sorpresas
    Un movilero en redes sociales sorprende a la gente en las calles alentando a cantar, hasta que nace una estrella

¡Ya se! Te preguntarás cuantos hombres se le han acercado desde su toma de decisión. Me tomé el trabajo de hacer un informe y te diré que conté a más de los que podría suponer. Pues Camerón Díaz sin usar antisudoral, logra tener más de TRECE parejas. No le duran mucho, pero fíjense con las personalidades que ha salido la rubia, aunque ustedes no lo crean.

1 – Carlos de la Torre

Salió con Cameron en el período 1990 – 1996
¿No lo conoces? No nos sorprende, ya que solía trabajar detrás de cámaras en películas de renombre, como “Big Fish” o “Bruce Almighty”. Además, Cameron salió con él cuando todavía no disfrutaba las mieles de la fama. Según la revista People, se conocieron mientras filmaban un comercial para la marca L.A. Gear.

2 – Matt Dillon

Salió con Cameron en el período 1996 – 1998

Probablemente hayas pensado que se conocieron mientras filmaban “There’s Something About Mary”, pero en realidad comenzaron su relación en 1996, dos años antes. La película fue un éxito rotundo de taquilla, pero el amor entre los dos se desvaneció. Una lástima.

3 – Edward Norton

Salió un ratito con Cameron en 1999

¿Se acuerdan de esto? Probablemente no, porque apenas duró unos meses. Hay muy pocas fotos que documenten lo que hizo esta pareja, pero a juzgar por la que ves a la izquierda, quizá haya sido mejor que no durasen tanto. Hay algo que es seguro: parece que la pasaron bien.

4 – Jared Leto

Fue novio de Cameron desde 1999 hasta el 2003

Esta relación fue importante, ya que casi duró cuatro años. En esa época, Jared comenzó a tomarle el gusto a la música, combinándola con su carrera de actor. La prensa los casó muchísimas veces, pero terminaron separándose sin comprar anillos. Antes de la ruptura, nos dejaron esta foto, que bien podría ser la peor instantánea de parejas usando teléfonos celulares.

5 – Justin Timberlake

Fue su novio desde 2003 hasta el 2006

Después de haber salido con un actor que pasó a dedicarse a la música, Cameron decidió buscar alguien que recorriera el camino inverso. Y mucho más joven: Justin tenía sólo 22 años cuando comenzaron a salir, y Cameron 30, lo que casi le hace valer el título de “robacunas”. De todas maneras, terminaron poniéndole un punto final a la relación. Como detalle extra, la pareja trabajó poniendo la voz para “Shrek 3”, pero Justin decidió no presentarse para la secuela.

6 – Kelly Slater

Un tiro al aire después de la ruptura con Justin

Para sacarse el gusto amargo después de Timberlake, Cameron tuvo una aventura en 2007 con el surfer profesional Kelly Slater. La pareja no duró mucho, pero al menos la actriz se sacó las ganas de un viaje a Hawaii y unas clases de surf gratis. Este sería el comienzo de un año bastante movido para Cameron.

7- Criss Angel

Otra aventura rápida en 2007

¿Cuál es el opuesto del atlético Kelly Slater? Podría ser tranquilamente Criss Angel, el mago. Se los vio caminando de la mano en Las Vegas, lo que despertó una ola de rumores sobre la relación. ¿Revelará alguna vez su secreto para conquistar a la rubia? Lo dudamos seriamente.

8 – John Mayer

Otra aventura en 2007

¿No nos creías cuando te decíamos que este año había sido movido para Cameron? Su cuarto novio (confirmado por la revista Us Weekly en el mes de agosto) fue el músico John Mayer, quien venía de romper con Jessica Simpson. ¿Se habrá cansado de las rubias?

9 – Bradley Cooper

Una supuesta relación a finales del 2007

Una vez más, la versión oficial fue que eran sólo amigos, pero nadie les creyó cuando se los vio cenando junto a Ashton Kutcher y Demi Moore. Especialmente porque Bradley recién se había separado de Jennifer Esposito.

10 – Dijmon Hounsou

Antes de que el actor estuviera en “Blood Diamond”, también salió un ratito con Cameron. Los vieron al menos una vez pasando una tarde romántica en Los Angeles, pero sus representares dijeron que se trataba únicamente de amistad.

11 – El modelo inglés Paul Sculfor

Una relación que se hizo pública desde junio del 2008 hasta mayo del 2009

Probablemente haya sido el más guapo de los últimos 6 con los que salió. Paul había salido antes con ni más ni menos que Jennifer Aniston. Según varias fuentes, la pareja perdió la chispa después de darse cuenta que no tenían tanto tiempo para pasar juntos.

12 – Adam Levine

Otra aventura en 2009 para sacarse el sabor amargo de Sculfor

Después de haber terminado su relación con Paul, Cameron comenzó a salir con el cantante de Maroon 5. Si bien se especuló que habría nacido un gran romance, la pareja duró poco y nada.

13 – Alex Rodríguez

Otra relación que comenzó en mayo de 2010

Una vez más, los detalles sobre la relación no abundan. Ella dice que el jugador de los Yankees es su amigo, pero la revista People publicó que pasaron el verano del 2010 juntos en New York. A este punto, Cameron una vez más está evitando a la prensa, y está haciendo un buen trabajo. Muy pocas fotos de la pareja están disponibles.

Pero todavía quedan otras supuestos romances no confirmados por Camerón y en esa lista figuran entre otros, los actores Jason Segel, Benicio del Toro y Taylor Kinney, el novio nada menos y nada más que de Lady Gaga. ¡Agárrate Catalina!

No deja títeres con cabeza la bella Cameron, a pesar de no usar antisudoral. ¿Qué opinan?

3 comentarios en «No uso antisudoral»

  • el 25 abril 2014 a las 09:48
    Enlace permanente

    La yeta…tiene el numero de la yeta de parejas….jajajaja……….eso es por no usar desodorantes.

  • el 25 abril 2014 a las 09:54
    Enlace permanente

    AAAAAAH pero salio con todo el mundo!!!! lo que paso es que todos esos tienen yakuzi y yo no…no me la mandes que me complica…jejejejejeeje

  • el 25 abril 2014 a las 10:26
    Enlace permanente

    YYYYYYYYYYYY…….son de esas cosas que prefiriria no entarme yo no pregunto si usa tal o cual marca de desodorante o si no usa…..lo que la mataste mal fue con la cantidad de chomas que le pusiste, eso si te aleja un montooooooonnnn………pobre cameron tan santita que se ve en peliculas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *