Novia del mayor Beckham

La actriz Chloë Grace Moretz admite su relación con Brooklyn Beckham y de esta forma baja las tensiones y los dime y diretes que rodea a la familia de la moda.

La rubia protagonista de Carrie (2013) y el hijo mayor de la dinastía Beckham mantienen desde hace un tiempo una relación top secret por no pudo evitar la pregunta en el show televisivo Watch What Happens Live y confirmó los rumores de su relación con Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham y de su esposa, la ex Spice Girl, Victoria.

«Estamos en una relación. Está bien. No es algo grande. Y creo que, ya sabes, cuanto menos misteriosa sea, menos le va a importar a la gente, así qué, sí tenemos una relación», declaró la actriz de 19 años, que desde la Semana de la Moda de París de 2014, fue protagonista de rumores con el joven futbolista.

Los rumores se hacían más fuertes cada vez que Brooklyn compartía en su Instagram fotografías junto a Moretz y le describía como «su chica». A pesar de que los padres de Brooklyn no querían hacer de la relación algo mediático, una fuente cercana reveló a E! News que la familia Beckham estaba muy contenta con Chloë. «Victoria la adora. Incluso se ha ofrecido en sus planes de convertirse en modelo…».

Esto hace que ni Brooklyn Beckham (17) ni Chloë Grace Moretz (19) tengan problemas en hablar de su romance.

Deja tu comentario