Leticia Jean es la madre de Cyrus

Es productora, actriz y a sus 48 años luce espectacular. Parece que a su hija no le gusta fotografiarse junto a ella, pues las redes sociales cuentan que su madre luce más bella.

Miley Cyrus últimamente es portada de las revistas rosas. Aunque son fuertes los rumores  de que la cantante está esperando su primer hijo y que el papá es Liam Hemsworth, hoy es nota la madre. Y como Miley no es tonta, ya no deja fotografiarse junto a su madre.

Los comentarios siempre positivos que recibe Miley cada vez que sube fotos con su madre en Instagram, aparentemente no le caen muy bien. Y a esta altura no se sabe bien los porqués de la molestia, lo cierto es que ya sea por competitividad o por pudor, la ex – Hannah Montana de 23 años, sabe que su madre de 48 años es muy bella y sensual. Y ya esa situación le llegó al límite de lo que ella soportaría.

Por otro lado, una fuente cercana a la pareja reveló en exclusiva a la revista Life&Style que Miley está embarazada. «Es muy temprano todavía, pero Miley ha anunciado a un selecto grupo de amistades que está esperando bebé. Se ha sentido con muchas nauseas todo el tiempo y muy en el fondo ella sabía que estaba embarazada».

La fuente también agregó que «Miley está preparando rápidamente la boda para este verano para que su embarazo no esté muy adelantado cuando diga ‘acepto'».

Otra fuente cercana a la pareja dijo a US Weekly que Miley ya contactó a una planeadora de bodas y que el festejo no se celebrará en Estados Unidos, sino en Australia.

Desde enero de este año hemos visto a Miley usando su anillo de compromiso; sin embargo Liam dijo a los medios de manera rotunda: «no estoy comprometido».

Recordemos que el actor australiano es muy celoso de su intimidad y no le gusta que si vida privada sea el centro de atención, tal vez por esa razón negó su compromiso con Miley.

Aun no se sabe cuál es la verdad de todo esto, ¿Miley espera un bebé?. ¿No se saca más fotos con su madre?

5 comentarios en “Leticia Jean es la madre de Cyrus

  • el 13 mayo 2016 a las 00:32
    Permalink

    mmmmmmmmmmmmmm…………aprendio a sacar la lengua como su madre por alli viene ese tic….mmmm

  • el 13 mayo 2016 a las 09:37
    Permalink

    Que queres que comentemos que la madre esta 10 veces mas buena que miley sos mala persona…esta mejor pero saca la lengua eso es de familia….jejejeje

  • el 13 mayo 2016 a las 09:51
    Permalink

    adivinanza buena buena buena, ¿porque no le duran los novios a miley…?..tarde o temprano se los presenta a la madre…

  • el 13 mayo 2016 a las 10:32
    Permalink

    jajajajajajaja no me digas que la madre le afana los novios – no te puedo creeer – voy a buscar mas fotos de la madre….jajajajaja

  • el 13 mayo 2016 a las 11:35
    Permalink

    ojito que los varoncitos tienen tendencia de enamorarse de sus maestras y las historias de que se terminan enganchando tambien con las futuras suegras no son cuentos…asi que si tu vieja esta media fuerte trata de que no se impresione tu novio cuando la conosca o decile que tu viejo es muy celoso y se descontrola muy facil…jejejejeje

Deja tu comentario