Obligatorio el microchip en bebés

No es ciencia ficción. A partir de mayo, los bebes nacidos en hospitales públicos en Europa le deberán insertar un dispositivo en el cuerpo que permitirá ser ubicado en cualquier momento en toda su vida.

No importa lo alocada que parezca la medida, o que alguno la considere invasiva de los derechos de las personas, pues en los portales europeos se difunde esta información y nadie la desmiente. A partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales.

Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, “NWO”.

Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es maravillosa.

Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.

El microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con un micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.

Otro microchip subcutáneo que está en experimentación y que abrirán una “nueva puerta a la medicina preventiva, es el que ha presentado el quipo que lidera el doctor Sheng Xu de la Universidad de Illinois (Estados Unidos). Este dispositivo puede monitorear a distancia pacientes con enfermedades crónicas. Este microchip también se adhiere a la piel, tiene un aspecto elástico y es un proyecto que también se esta trabajando conjuntamente con de las universidades chinas de Tsinghua y de Zhejiang, y de Hanyang, en la República de Corea, según publica la revista Science.

2 comentarios en «Obligatorio el microchip en bebés»

  • el 11 abril 2014 a las 09:29
    Enlace permanente

    que carucha pobre bebeeee- es una barbaridad ponerle un sensor a los pibes para seguirlos como que nacen presos antes de vivir.
    A menos que sea como precausion de secuestros xke si es asi se lo pueden quitar en cualquier momento

  • el 11 abril 2014 a las 11:41
    Enlace permanente

    Me parece una animalada que comiencen a probar estas cosas en los hospitales publicos es una forma de decir que en esos lugares nacen delincuentes. Y me parece una animalada probar esas cosas en los bebes, poreque no se lo inyectan a los presos que son liberados o a los que estan en los reformatorios.
    La gente que reincide hace mas daño que los bebes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.