Ojani Noa quiere mostrar el video

Jennifer_Lopez_295-1_435x450

Y Jennifer Lopez sigue poniendo dinero, para frenar el video que tendría imágenes sexuales junto quien fuera su primer marido, que aparentemente perturban mucho a la diva.

“Ella es tierna, tímida, sencilla y honesta. Sus besos saben a chocolate y son suaves y ardientes”, habría dicho Ojani para un medio televisivo, recordando la época que el cubano habría conocido la actriz. “Yo tenía 21 y ella 26. Yo trabajaba en un restaurant y ella recién comenzaba en cine. A veces me preguntaba, ¿Qué cosa le atrajo de mí?”

Pero el matrimonio duró 11 meses y artista – empresaria, no logró poner el punto final en buenos términos.

¿Por qué a Jennifer le perturba tanto los contenidos del supuesto video?. Lo único que logra, es que todo el mundo lo quiera ver y que se cotice más.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores

Ojani Noa, quien contrajera matrimonio en 1997 con de Jennifer López, dice estar listo para sacar a la luz, el material de un vídeo muy comprometedor, e íntimo de la cantante, según publica el diario angelino La Opinion.

Según un amigo de Noa, el cubano dice tener copia de vídeos de su la luna de miel que pasó junto con López, que tuvo lugar en 1997, y que contiene un explícito contenido sexual. También el ex marido de Jennifer, dice que en uno de los vídeos, ella discute con su madre, y la amenaza diciéndole que no le va a dar más dinero para que lo pierda en los casinos.

Noa y su supuesto socio en este sucio negocio Ed Meyer, poseen copias de los vídeos, pues los originales están en poder de las autoridades judiciales.

4 comentarios en “Ojani Noa quiere mostrar el video

  • el 2 octubre 2015 a las 09:46
    Permalink

    jennifer lopez esta buena por donde la mires y ya ha hecho peliculas eroticas hace unn tiempo habia un video de ella con otro artista…para mi ese video con lo que la amenaza su ex tarde o temprano va a saltar, que sea ahora que casi no hay nada bueno para ver en el cable…

  • el 2 octubre 2015 a las 10:08
    Permalink

    Es la segunda vez que el ex la esta amenazando con mostrar material intimo pero mientras ella no quiere que lo muestre el tipo sigue teniendo el poder sobre ella y le sigue alimentando el morbo a los que quieren ver el video¿’? o sea le da mas valor al video..

  • el 2 octubre 2015 a las 10:25
    Permalink

    Lo mejor que le paso fue Marc Anthony que se le escapo o lo dejo ir…jajajajaja
    Cuando estaba con Marc Anthony ya Ojani Noa la amenazaba con mostrar un video intimo que habian filmado juntos…no se como quedo eso…porque si ahora esta denuevo debe ser el mismo video…

  • el 2 octubre 2015 a las 11:05
    Permalink

    cuando va a dejar mostrar el video? cuando tenga 60 años?
    yo te voy a decir lo que pasa no es un problema de que le de verguenza es un problema que despues de las operaciones a ella le gusta mas el cuerpo que tiene ahora que el de antes y el video la muestra demasiado natural…pa mi es asi!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *