Oscar continua sin presentador

Debido a un inconveniente personal, la estatuilla dorada, añorada por las estrellas de Hollywood, se quedó en el 2019 sin su anfitrión.

Sin embargo, este accidente, el cual se tuvo que solucionar a contra reloj y a contrapelo de lo que venía mostrando en sus ceremonias la Academia, aparentemente fue positivo. A tal punto que ya hablan de un nuevo formato sin principal presentador…o sea, sin anfitrión de ceremonia. Aunque usted no lo crea, diría el presentador de Ripley.

El anuncio lo hizo recientemente, una ejecutiva de la cadena ABC cree que la ceremonia del próximo año irá también sin anfitrión.

Los Premios de la Academia en 2020 también pueden no tener un anfitrión, al igual que la ceremonia del Oscar de este año, según reveló la directora de ABC Entertainment, Karey Burke.

“Creo que vamos a meternos con ese formato lo mejor que podamos”, comentó Burke, quien comenta la idea de que los Oscar del próximo año también podrían estar sin un anfitrión.

Ella está feliz de que la transmisión de los Oscar de este año haya subido en las clasificaciones en comparación con el año pasado, en un momento en que la mayoría de los programas de premios han visto caídas notables en sus audiencias en vivo.

La transmisión de este año atrajo atención debido al hecho de que ABC y la Academia de Artes y Ciencias no pudieron encontrar un anfitrión para la ceremonia, después de que Kevin Hart renunció, después de que resurgieran algunos de sus controversiales tweets de hace casi una década.

Deja tu comentario